Mazda 6e

Como siempre muy buena review de Guille, coincido en casi todo salvo en los consumos, yo en 10000km incluso en este invierno con tan mal tiempo que estamos teniendo en el norte, con frio, viento y lluvia no me ha pasado de 18kw/h en autopista a 120 siempre andando por el norte, fuera de ella sigo con una media de 14kw en mi trallecto diario (12kw en verano) a pesar de que la calefacción sigue sin funcionar bien y no es capaz de mantener una temperatura estable en el interior. Faltan actualizaciones que Mazda no da sacado y eso es el cancer ahora mismo del coche. Por cierto tengo un compañero con un model Y que hacemos recorridos juntos y sus consumos son mucho peores, del orden de 21kw/h a los 100, así que supongo que está reflejando su uso en el tiempo en el cual incluso los model 3 rondan esos 18kw aquí en el norte, es invierno es lo que hay, la bomba de calor tira.

Como siempre muy buena review de Guille, coincido en casi todo salvo en los consumos, yo en 10000km incluso en este invierno con tan mal tiempo que estamos teniendo en el norte, con frio, viento y lluvia no me ha pasado de 18kw/h en autopista a 120 siempre andando por el norte, fuera de ella sigo con una media de 14kw en mi trallecto diario (12kw en verano) a pesar de que la calefacción sigue sin funcionar bien y no es capaz de mantener una temperatura estable en el interior. Faltan actualizaciones que Mazda no da sacado y eso es el cancer ahora mismo del coche. Por cierto tengo un compañero con un model Y que hacemos recorridos juntos y sus consumos son mucho peores, del orden de 21kw/h a los 100, así que supongo que está reflejando su uso en el tiempo en el cual incluso los model 3 rondan esos 18kw aquí en el norte, es invierno es lo que hay, la bomba de calor tira.
Esto es por que tu conduces mirando el consumo y el prueba los coches buscando las prestaciones, lo mismo ha pasado en cada prueba que hace, en la prueba del Skyactive X saca 1.5L más como poco que mi consumo

Esto es por que tu conduces mirando el consumo y el prueba los coches buscando las prestaciones, lo mismo ha pasado en cada prueba que hace, en la prueba del Skyactive X saca 1.5L más como poco que mi consumo

Eso entiendo, pero sigue sin ser un uso real para evaluar la eficiencia de un vehículo. Menciona los tesla, los he mirado antes de pillarme este y no he comprobado en los mismos trayectos una mejora real en la eficiencia y como esteticamente no me gustaban acabé comprando el 6e y en eso no me arrepiento de echo conozco gente con el Model 3 y el Model Y que no mejoran mis consumos, es mas el Y consume
bastante más.

Buenas tardes. Hoy se ha puesto en contacto Mazda conmigo para comunicarme que la actualización que corregira todos los errores del coche y que en un principio estaba para mediados de febrero se retrasa al verano....tela. Esto es todo lo que mazda es capaz cuando lanza un coche nuevo, 9 meses de espera para sacar una actualización. . Recapitulando, el mio vino con el control adaptativo suicida( tiende a mandarte para el arcen o el carril contrario, ademas de los múltiples frenazos sin motivo), el clima que lo tienes que poner a 26° para que caliente un poco y cuando te detienes en un semaforo te manda aire frio(como si fuera de combustión y tuviese start-stop)y las luces automaticas que con niebla nunca quita las largas...a saber por que. A mi por eficiencia me sigue gustando mucho, a pesar del mal funcionamiento de la bomba de calor, en autovía y con menos de 6° en el exterior no me gasta mas de 19kw/h y eso que ahora he descubierto que entre 120 y 140 hai muy poca variación en el consumo y en mi trayecto diario con el invierno que estamos teniendo aquí en el norte una media de 14kw/h, 12kw/h los dias que subimos de los 13°.