Yo lo tengo en mi poder solo hace 3 días, solo le he hecho 100 km y lo compré porque esteticamente me encantó. El mio es color azul y takumi plus. Tiene muy buenos acabados y para mi que suelo conducir a velocidades legales y hago unos 6000 km anuales lo encuentro adecuado. La relación calidad/precio creo que es bastante buena, yo lo adquirí con la oferta que había en Marzo y si al final aprueba el gobierno la ayuda y la reduccion del IRPF habre obtenido un precio adecuado. Aunque es muy pronto, mi opinión es que rueda muy bien y silencioso, tiene una buena autonomía, es amplio y confortable, los maleteros son interesantes, tiene buen equipo de sonido y la refrigeración es potente. De momento hay tres cositas que no me han gustado aunque igual tienen solución: 1- cuando tengo que aparcar en un lugar muy estrecho marcha atrás no me deja plegar los espejos retrovisores cerca del punto estrecho por lo que tengo que tirar hacia adelante como un metro, plegar los espejos y tirar para atrás. 2- como todo funciona a través de la pantalla, aunque tenga la mano limpia, esta se pone asquerosa de huellas. 3- cuando hay sol intenso la pantalla no se ve bien y menos si llevo gafas oscuras.
Bueno, espero haberte ayudado un poco