Mazda 6e

WhiteStallion6

New Member
¿Alguien lo tiene? ¿Alguien que lo tenga, me puede dar su opinion sincera? ¿es una buena compra en 100% eléctrico?

Yo lo tengo en mi poder solo hace 3 días, solo le he hecho 100 km y lo compré porque esteticamente me encantó. El mio es color azul y takumi plus. Tiene muy buenos acabados y para mi que suelo conducir a velocidades legales y hago unos 6000 km anuales lo encuentro adecuado. La relación calidad/precio creo que es bastante buena, yo lo adquirí con la oferta que había en Marzo y si al final aprueba el gobierno la ayuda y la reduccion del IRPF habre obtenido un precio adecuado. Aunque es muy pronto, mi opinión es que rueda muy bien y silencioso, tiene una buena autonomía, es amplio y confortable, los maleteros son interesantes, tiene buen equipo de sonido y la refrigeración es potente. De momento hay tres cositas que no me han gustado aunque igual tienen solución: 1- cuando tengo que aparcar en un lugar muy estrecho marcha atrás no me deja plegar los espejos retrovisores cerca del punto estrecho por lo que tengo que tirar hacia adelante como un metro, plegar los espejos y tirar para atrás. 2- como todo funciona a través de la pantalla, aunque tenga la mano limpia, esta se pone asquerosa de huellas. 3- cuando hay sol intenso la pantalla no se ve bien y menos si llevo gafas oscuras.
Bueno, espero haberte ayudado un poco

Muchas gracias por tu valoración, es muy útil e importante para mi. El coche puede ser espectacular, pero el dia a dia, de usarlo, es lo que realmente importa. Y básicamente es imposible alquilarlo aunque sea por una semana, o que te lo dejen probar un dia entero. Y un coche, es algo con lo que uno tiene que estar cómodo y sentir que ha acertado. Saludos

Ya voy descubriendo algunas cosas más. Evidentemente se trata de rodar con el coche y toquetear la pantalla. Con relación a lo que dije de los espejos retrovisores hoy he descubierto, que si estoy dando marcha atrás en el momento que quiera plegar los espejos tengo que poner la N "neutral" pulsar el icono de plegado y después poner otra vez la R de "reversal". Con relación a la pantalla he puesto el brillo al 100% y ya se ve bien. En lo que comentas tienes razón, al ser uno coche tan nuevo es complicado que haya disponibilidad de alquilarlo y en los concesionarios salvo que seas un youtuber posiblemente no permitan que lo pruebes un día entero.