Hola
Hoy he salido a probar el coche con el chico del concesionario.
La batería marcaba autonomía de 40km al arrancar, hemos dado unas vuelta en varios modos (unos 10km) y al volver seguía marcando 40km, de lo que deduzco que hay una inexactitud en la medida pero que la batería si no está al 100% está bastante entera.
Los km creo que son reales porque me han pasado alguna factura de taller de revisiones y todo cuadra, pero creo que no son en taller oficial Mazda.
Respecto al coche, no imaginaba que empujara tanto, va fino, sin ruidos y empuja como una mala bestia (tuve un golf 7,5 GTI performer de 245cv y creo que este empuja mas, algo bastante meritorio para un mastodonte como este.
Si el vehiculo tuviera una reserva de dominio simplemente no me lo podrian vender, dudo que haya ese problema.
El precio, no me importa decirlo, 32.800€ iva incluido (nuevo creo que ronda los 60k, y hace años que me dije que nunca compraría un coche nuevo y perderle el 40% en 2-3 años) , que al tener empresa lo meteré como un gasto y miraré de desgrabarme la mitad del mismo.
Me voy a tirar a la piscina. El precio creo que es bueno. Otra cosa será que después tenga alguna sorpresa, pero es un riesgo inevitable con los coches de segunda mano. Al menos no es un Bmw, Jaguar, Range,,,, ahí si que ya necesitaría un presu aparte para reparaciones futuras.
Imagino que una vez lo tenga puedo pasarme un dia por un taller Mazda y decirles que me miren si hay alguna actualización o campaña pendiente, no? aunque lo he conectado a la app MyMazda y no indica que tenga alguna campaña pendiente.
No sé, algún consejo para que no me deje por repasar algún aspecto del coche a tener en cuenta? (he visto la maneta-tirador del maletero un poco suelta, se mueve el mecanismo, no me parece algo grave. Y el pomo de las marchas tiene un pelín de juego, no la palanca, solo el pomo.
Gracias por los comentarios.