Mejorar luz corta

Salado

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
361
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 3
Motor
CRTD 2.0 143
Lleva bombillas no se si h7, pero en las cortas veo poquito ya, tendré que buscarle algo que de luz decente...
 
gracias @Clifford , ahora a ponerlas que tampoco es tarea fácil del todo, un poco de maña.

Saludos.
 
bueno, puse las osram night breaker 200 y bien, lo que si hice fue pulir faros también, lado conductor ha quedado como salido de fabrica, nuevo. Pero lado derecho parece que tiene como un polvillo blanquecino por el interior... con lo que queda uno de un color y otro de otro lo cual me fastidia... estoy investigando a ver como lo podría limpiar con paciencia por dentro...
 
bueno, puse las osram night breaker 200 y bien, lo que si hice fue pulir faros también, lado conductor ha quedado como salido de fabrica, nuevo. Pero lado derecho parece que tiene como un polvillo blanquecino por el interior... con lo que queda uno de un color y otro de otro lo cual me fastidia... estoy investigando a ver como lo podría limpiar con paciencia por dentro...

Échale un vistazo al video, yo lo hice en los faros del Alfa y se notó bastante
 
Gracias @Dani , este vídeo lo había visto hace un par de días precisamente y fue uno de los que me dió la idea....
¿utilizaste las mismas "herramientas" para la limpieza que usa este hombre?

Ah y otra cosa me dice el taller que me cambió la bombilla que un alambrito que sujeta la bombilla H7 (corta) como que estaba doblado y no hace la presión que debe... ¿esto se puede enderezar? ¿se cambia el alambre por otro? y .. última duda, ¿para desmontar faro hay que quitar paragolpes delantero verdad?


Gracias, saludos!
 
Gracias @Dani , este vídeo lo había visto hace un par de días precisamente y fue uno de los que me dió la idea....
¿utilizaste las mismas "herramientas" para la limpieza que usa este hombre?

Ah y otra cosa me dice el taller que me cambió la bombilla que un alambrito que sujeta la bombilla H7 (corta) como que estaba doblado y no hace la presión que debe... ¿esto se puede enderezar? ¿se cambia el alambre por otro? y .. última duda, ¿para desmontar faro hay que quitar paragolpes delantero verdad?


Gracias, saludos!
Yo no tuve que desmontar el faro, el Alfa tiene espacio para acceder sin tener que desmontar nada.
Sí use lo mismo, porque tenía el cepillo del que saca la gamucilla para meterlo dentro.
Eso sí, te recomiendo que pongas un hilo fuerte por si tienes que tirar de él para recuperarlo.
 
Arriba