Ni por 10000 € lo vendería, ahora unas fotitos hechas desde la boca de llenado de aceite , 0 lodo , mi motor es un miura de 168 cv (de momento).

Añadir que esa pelusa cayó en el momento de la foto y a sido retirada
Y lo que se llega a ver es:
Los balancines y los puentes de válvulas: Son los componentes metálicos principales que se distinguen con claridad. Por ejemplo, en la tercera foto se lee perfectamente grabado en relieve la referencia de fábrica de la pieza (
"RF2A 1->3"), que forma parte del conjunto de los ejes de balancines y soportes del motor diésel MZR-CD de Mazda.
Los rodillos y apoyos de fricción: Se alcanzan a ver los pequeños rodamientos o patines de los balancines (especialmente visibles y brillantes en la segunda foto), encargados de recibir el movimiento de las levas para accionar las válvulas.
El baño de aceite limpio: Las superficies metálicas muestran un tono dorado muy saludable, completamente bañadas por una película de aceite transparente y sin rastro de lodos ni carbonilla acumulada.
El cigueñal no puedo enseñarlo porque esta abajo de todo esto pero me juego una paella a que esta en el mismo estado.
Saludos y espero os guste el reportaje.