Motor

Con todo opinado, que tengáis un buen finde, yo seguro, ¡¡¡es mi cumpleañooooosss!!! :sifone:
Felicidades socio!!
Espero que se hayan portado bien contigo y tengas buenos regalos, quien sabe....
Es que te imagino abriendo regalos en plan.... Coño un FAP nuevo o ... Ostras!!! Un nuevo obd , o productos de limpieza para ese Mazda 5.

Un saludete compi
 
A ver, es normal que os moleste este tipo de posturas pero, por otro lado, pensad que si alguien entra con ese problema, ya está solucionado y no hay que contestar :campeon:

Y felicidades al compañero @Odio al DPF que pases un buen día acorde a todas las ayudas que prestas a los usuarios y desgraciados en la carretera :icon12:
 
Buenos días compis de viaje. Amigo Juanma, Felicidades con un poco de delay, eres grande entre los grandes...... se me ha roto el telefono y hoy tengo que ir a comprar uno. aprovecho con el permiso de los moderadores para hacer una llamada de auxilio. Necesito aunque solo sea para sacar las fotos del movil, si alguno de vosotros tenéis en desuso un Samsung A5 2017 con la pantalla bien que hable conmigo (tengo alguna fotos de la reparación del CX7 ahí. Saludos
 
Yo tengo un j7 2017 (no en desuso, es mi maquina xD), pero si te sirve, podría prescindir de él unos 7 días. :sifone:.
Le tengo pasión a ese teléfono, pero a ti te lo dejaría aún asumiendo el riesgo de no llevar mis regeneraciones controladas.
Ya me dices algo.
Si lo que buscas es una pantalla del A5, te busco una, pero en la página https://www.discoazul.com/ la encuentras.
 
Buenas noches,al final el viernes se llevan el coche, primero lo abrirán y si tiene mucho dañado motor rectificado, con dos años de garantía, espero tener suerte, os iré contando, con respecto no puedo responder a alguien respecto a que yo no entiendo de mecanica de reformas lo que queráis, gracias.
 
Buenas motor, se enciende testigo aceite y suena fatal con un mes de comp y 96000 km, el dueño me cambia el motor, no se que hacer eso o que me devuelvan el dinero, opiniónes, graciass

Pero pierde aceite o sólo se enciende presión... cuando me tuvieron que cambiar cadena... se me encendió presión de aceite. El kit lleva dos cadenas, una de distribución y otra a la bomba del aceite. Si además suena mal es posible que:

1. No tienes actualizada la Ecu y no ha saltado el aviso DPF por estiramiento de la cadena.

2. La cadena ha estirado, no sólo la de distribución... sino la chiquitina. Me confirmó un concesionario que se iban casi con la misma frecuencia. Esto es el ruido extraño del motor por descompensación de árboles de levas con cigüeñal y las cadenas flojas en las poleas y falta de presión de bomba.

3. Si estoy en lo cierto... y cambian cadenas, que abran carter y limpien la chupona. Yo la tenía muy atorada y no he sido el único. Esto provoca tb falta de presión... sumado a lo anterior... testigo encendido.

Yo revisaría estas dos cosas antes que sacarle el motor. Primero las actualizaciones y luego con el obd2 el PID de estiramiento, sin actualizaciones no puedes verlo.

Este motor tiene 96.000km, no sabes el que te viene cuantos tiene.
 
Última edición:
Así y por quemar unas letras, te recomiendo:
pediría TODAS las piezas que están mal y un informe DETALLADO de TODAS las operaciones que le realicen al coche. Otra cosa que se me ocurre recordarte es que hables con ellos sobre que garantía te dan una vez te entreguen el coche.
Vaya marrón, buen día socio.
PD- si no te quieren dar las piezas, por lo menos que te dejen fotografiarlas TODAS, por si "vuelve" a romperse. :sifone:
 
Me dice que me echara fotos de todo, factura de piezas y 1 año de garantía y me tocará cuidarlo dado que es un poco delicado a la vez de bonito. Comentaré como lleva el proceso.
 
Me dice que me echara fotos de todo, factura de piezas y 1 año de garantía y me tocará cuidarlo dado que es un poco delicado a la vez de bonito. Comentaré como lleva el proceso.

Como muchas veces estoy por Sevilla y por si algún dia tengo algun problema serio con el coche, ¿En qué taller tienen previsto hacerte la reparación?. Supongo que no será en la casa oficial ya que te podría salir por un ojo de la cara.

Un saludo
 
Le hice caso odio al DPF, y fotos,,,, intentaré colgar cada vez que me lleguen, por lo menos intentaré, en esto soy cortitooo
 
Buenas, a finales de la semana que biene me entregan el coche por fin, pues me tocará aprender de vosotros veo que aquí prestáis bastante, gracias
 
Ya va camino de 2000 km,va perfecto,lo que no sé si esperar a lo 10000km para revisión o antes hacerle algo,gracias.
 
Enhorabuena y si fuese mi caso, no esperaría a los 10000 km para cambiar el aceite (y verlo también) para ver que no salen metales raros. Han tocado mucho ese motor. ;)
 
Arriba