MyMazda

Habéis probado alguna vez a pedir cita en el taller desde la app? Funciona bien?
 
Bueno, yo ni siquiera puedo probarla. Me dice que el movil esta rooteado y no es así. He hablado con atención al cliente pero de momento ninguna solución.
 
Yo sí tengo la app ya funcionando. Basicamente puedo hacer lo mismo que antes pero está en lugares distintos (Mazda de noviembre de 2019).

Ahora está allí disponible la información de asistencia en carretera, para llamarlos.
Sobre pedir cita online.. Aparece un mensaje comentado que ahora no es posible pedir cita online.
La app funciona mejor y se puede acceder al historial de servicio correctamente (antes no me funcionaba).

En el apartado donde aparece mi vehículo no hay más información que la que podeís ver aquí. Os paso unas capturas.

photo_2020-09-09_20-02-02.jpg photo_2020-09-09_20-02-25.jpg photo_2020-09-09_20-02-20.jpg photo_2020-09-09_20-02-09.jpg
 
Yo la tengo ya instalada también en mi iphone y funciona bien, aunque tampoco es que se pueda hacer mucho con la app, la verdad. Yo antes ni la tenía instalada, porque cuando quería mirar algo lo hacía desde la web de mazda. Pero recibí un correo en el que me decían que la antigua forma de entrar dejaría de funcionar y que había que instalarse una nueva app, y por eso la he instalado. Pero vamos que como digo no se puede hacer mucho. Básicamente mirar el historial de revisiones y poco más.
 
Arriba