No arranca tras quitarle la batería para cargarla

Ojito con reiniciar el módulo pcm (yo no lo haría ni lo he echo nunca).
Leo eso y se me cierra el post del miedo.
Sobre el asunto pats que imagino que es a lo que espero te refieras, yo estoy muy verde en ese campo. Ya te digo que hice una llave y asistido por un buen amigo.
 
Ojito con reiniciar el módulo pcm (yo no lo haría ni lo he echo nunca).
Leo eso y se me cierra el post del miedo.
Sobre el asunto pats que imagino que es a lo que espero te refieras, yo estoy muy verde en ese campo. Ya te digo que hice una llave y asistido por un buen amigo.
no me deja de todas formas, hay varias opciones que me dice que no estan habilitadas, ya no se si por el programa, el obd o el coche.
 
Prueba esto (si no lo has probado ya).
eso me suena haberlo hecho cuando al cambiar la pila del mando que luego no funciona el control remoto, y la llave abre y cierra el coche, pero vaya que luego probaré a ver, de todas formas ya he solicitado grua para un taller de confianza, al final tocara rascarse el bolsillo
 
pues bueno, ayer a las 15:30 se lo llevó la grua, a las 16:30 llegó al taller y a las 17:30 ya lo tenia arrancado, no se exactamente que ha hecho, pero crei entender que lo ha vuelto a vincular todo, ni idea, el caso que ya lo tengo funcionando, despues de todo lo pasado, si lo llego a saber lo mando ahi de primera hora, gente formal donde las haya, codecars se llama el taller en malaga capital, x si alguien le viene bien, un saludo.
 
Me alegro que lo tengas solucionado.estaria bien que te explicarán cual era el problema y nos lo cuentes para futuros problemas iguales de otros usuarios
 
pues bueno, ayer a las 15:30 se lo llevó la grua, a las 16:30 llegó al taller y a las 17:30 ya lo tenia arrancado, no se exactamente que ha hecho, pero crei entender que lo ha vuelto a vincular todo, ni idea, el caso que ya lo tengo funcionando, despues de todo lo pasado, si lo llego a saber lo mando ahi de primera hora, gente formal donde las haya, codecars se llama el taller en malaga capital, x si alguien le viene bien, un saludo.
@CCartola ya lo dijo xD.
Enhorabuena.
 
Me alegro que lo tengas solucionado.estaria bien que te explicarán cual era el problema y nos lo cuentes para futuros problemas iguales de otros usuarios
a ver si puedo enterarme de algo mas, es que ha sido a traves de mi cuñao que conocia al del taller.
@CCartola ya lo dijo xD.
Enhorabuena.
lo se, pero muxas veces son tonterias que se arreglan facil con los aparatos estos, me gusta probar siempre en la medida de lo posible y como no, a todos nos gusta ahorrarnos y aprender algo, se que he sido un poco coñazo, pero agradezco a todos los que me habeis exado un cable, lo dicho, a ver si me entero de algo mas y lo pongo por aqui, no creo que se ni el unico ni el ultimo que le pase.
 
Chicos si desconecto un borne, ¿el negativo.?, para q no se descargue la batería. Se puede desconfigurar algo?
 
Chicos si desconecto un borne, ¿el negativo.?, para q no se descargue la batería. Se puede desconfigurar algo?
No te lo aconsejo. A mí no me arrancaba tras kitarle batería durante un par d semanas, como ya habrás leído en dicho tema. Yo no lo volveré a hacer.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Chicos si desconecto un borne, ¿el negativo.?, para q no se descargue la batería. Se puede desconfigurar algo?
Si puedes evitarlo mejor,algún problema te puede dar,si puedes arrancarlo un par de veces o una al menos por semana y lo mueves un poco o lo dejas un rato al ralentí no se descargará,yo es lo que estuve haciendo en el estado de alarma de marzo y ningún problema
 
Si puedes evitarlo mejor,algún problema te puede dar,si puedes arrancarlo un par de veces o una al menos por semana y lo mueves un poco o lo dejas un rato al ralentí no se descargará,yo es lo que estuve haciendo en el estado de alarma de marzo y ningún problema
Yo eso estuve haciendo también se cuando tú. Pero es que creo que se me elevó el aceite por hacerlo funcionar al ralenti.
 
Yo lo que hacía era aprovechar para ir a comprar o como mi garaje es grande me daba un par de vueltas por el y listo pero claro yo no tengo ese problema del DPF
 
Yo eso estuve haciendo también se cuando tú. Pero es que creo que se me elevó el aceite por hacerlo funcionar al ralenti.
Es k no puedes moverlo?lo suyo es k andes d vez en cuando con el. Yo ya después de lo pasado. No lo hago mas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo eso estuve haciendo también se cuando tú. Pero es que creo que se me elevó el aceite por hacerlo funcionar al ralenti.
Dudo mucho estimado Rau que pueda subir el aceite solo al ralenti. Para subir aceite a de existir una regeneracion y mala tendría que ser para que subiese 3 mm (una burrada) ;).
 
Arriba