Pues la verdad es que no tengo ni idea de qué diferencia hay entre las 3 versiones, pero en el toolbox cuando lo ejecutas con la SD de mapas en el ordenador reconoce que mapa está instalado en la SDHola,
¿Cómo puedo saber cuál de los tres he de bajarme para mi Mazda 3 2025?
Gracias
Ah, vale. Entonces no hay que preocuparse.Pues la verdad es que no tengo ni idea de qué diferencia hay entre las 3 versiones, pero en el toolbox cuando lo ejecutas con la SD de mapas en el ordenador reconoce que mapa está instalado en la SD
Prueba a actualizar la aplicaciónHola. Hoy veo esta nueva versión, pero al meter mi tarjeta y abrir la aplicación de Mazda me dice que no hay actualizaciones disponibles.
¿Alguno ha actualizado a estas versiones de Marzo '25?
(Hasta ahora siempre he actualizado sin problemas)
Ver el archivo adjunto 10667
Hasta ahora con MazdaUpdateToolbox (v5.19.2023280917) siempre sin problemas. Incluso hoy me detecta la tarjeta pero dice no haber mapas disponibles (tengo mapas gratis hasta 2026, y así lo reconoce el programa).Prueba a actualizar la aplicación
Yo no puedo decirte pues tenía otra mas antigua y ya no tengo actualizaciónHasta ahora con MazdaUpdateToolbox (v5.19.2023280917) siempre sin problemas. Incluso hoy me detecta la tarjeta pero dice no haber mapas disponibles (tengo mapas gratis hasta 2026, y así lo reconoce el programa).
Siguiendo tu consejo he ido a actualizar la aplicación y ahora está el MazdaMapUpdateGlobalAdv (v1.1.0): con esta aplicación ni siquiera me reconoce la tarjeta.
¿Cuál utilizáis vosotros para actualizar los mapas?
Pues a mí ,he metido la tarjeta en el programa mazdaupdatetoolbox y me dice que haga una copia de seguridad, la tarjeta tiene 13 GB, ocupada y la copia de seguridad es de 17 GB y no me deja, y sin embargo en el de la mujer que es del 2020, me sale que no tiene nada, pero me he dado cuenta que el programa sale el número vin del coche de la mujer y sin embargo meto la mía noHasta ahora con MazdaUpdateToolbox (v5.19.2023280917) siempre sin problemas. Incluso hoy me detecta la tarjeta pero dice no haber mapas disponibles (tengo mapas gratis hasta 2026, y así lo reconoce el programa).
Siguiendo tu consejo he ido a actualizar la aplicación y ahora está el MazdaMapUpdateGlobalAdv (v1.1.0): con esta aplicación ni siquiera me reconoce la tarjeta.
Edito: he encontrado una nueva versión del programa que ya tenía instalado MazdaUpdateToolbox (v5.19.2328.917), que también me detecta la tarjeta, y que tampoco dice que haya mapas disponibles.
Mazdaupdatetoolbox,: es para modelos hasta el 2024..Hasta ahora con MazdaUpdateToolbox (v5.19.2023280917) siempre sin problemas. Incluso hoy me detecta la tarjeta pero dice no haber mapas disponibles (tengo mapas gratis hasta 2026, y así lo reconoce el programa).
Edito: he encontrado una nueva versión del programa que ya tenía instalado MazdaUpdateToolbox (v5.19.2328.917), que también me detecta la tarjeta, y que tampoco dice que haya mapas disponibles.