Nueva llamada alarma y batería

El italiano

Well-Known Member
Registrado
24 Abril 2020
Mensajes
303
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
Buenos días compañeros, comento esto por aquí para informaros y para ver si han llamado a alguién más.

Ayer recibí SMS del concesionario, donde me decían de concertar cita para una campaña.

Por lo visto esta vez están afectados los 3 y cx30, el problema va para la alarma y batería, no me han sabido decir nada más, salvo que no vamos a recibir carta del Ministerio porque no afecta directamente a la seguridad del vehículo, véase frenos, abs, airbags...

La operación de la media hora inicial que me ha dicho la recepcionista ha pasado a ser de 1 hora....
 

xavitalega

Well-Known Member
Registrado
7 Diciembre 2019
Mensajes
211
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive G 122cv

axel folie

Well-Known Member
Registrado
7 Enero 2020
Mensajes
649
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactiv g
Vaya!! Gracias por al info, pues yo creo que ya lo dejaré para después de las navidades.

Edito:
Italiano, tú concesionario siempre te avisa de las llamadas a revisión por sms?
A mi nunca me han avisado para nada, siempre lo he visto yo por iniciativa propia por la web.
 

Josealfa

Well-Known Member
Registrado
1 Marzo 2020
Mensajes
526
Ubicación
Logroño
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 Skiactiv G Sedan Automático
A mi tampoco me sale en la web y tampoco me han llamado. Tengo la revisión en enero, a ver que pasa.
 

J.RUBIO22

Well-Known Member
Registrado
4 Marzo 2020
Mensajes
775
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G MT
Yo es que nunca he tenido una llamada a revisión, antes de entregarme el coche le hicieron todo lo que tenían que hacerle, para lo unico que he ido es para la actualización de la ECU por los tirones así que no se muy bien como funciona esto de las campañas, me imagino que me llamaran o cuando vaya por cualquier cosa me lo dirán, lo suyo es que apareciera en la app de myMazda no?
 

corocota1975

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2019
Mensajes
728
Ubicación
Arroyo de la Encomienda
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X
Buenos días compañeros, comento esto por aquí para informaros y para ver si han llamado a alguién más.

Ayer recibí SMS del concesionario, donde me decían de concertar cita para una campaña.

Por lo visto esta vez están afectados los 3 y cx30, el problema va para la alarma y batería, no me han sabido decir nada más, salvo que no vamos a recibir carta del Ministerio porque no afecta directamente a la seguridad del vehículo, véase frenos, abs, airbags...

La operación de la media hora inicial que me ha dicho la recepcionista ha pasado a ser de 1 hora....
¿Ya lo has realizado?
¿Sabes mas detalles de a que se refiere la intervencion?
Me suena que el tuyo es es mas o menos de la misma epoca que el mio (finales del 2019)
 

palop

Well-Known Member
Registrado
14 Diciembre 2019
Mensajes
330
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122G
Vaya!! Gracias por al info, pues yo creo que ya lo dejaré para después de las navidades.

Edito:
Italiano, tú concesionario siempre te avisa de las llamadas a revisión por sms?
A mi nunca me han avisado para nada, siempre lo he visto yo por iniciativa propia por la web.
Mi concesionario sí que me llamó la otra vez, antes de que me llegará la carta incluso. Mogacar Madrid.

Pero si está no afecta a seguridad quizá lo dejen para la próxima revisión.
 

El italiano

Well-Known Member
Registrado
24 Abril 2020
Mensajes
303
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
Vaya!! Gracias por al info, pues yo creo que ya lo dejaré para después de las navidades.

Edito:
Italiano, tú concesionario siempre te avisa de las llamadas a revisión por sms?
A mi nunca me han avisado para nada, siempre lo he visto yo por iniciativa propia por la web.
Hola Axel, perdona por cntestar tan tarde, pero están siendo unos días en el curro...para tirar el portátil por la ventana...
Te comento, la primera campaña a mí me llegó carta de la DGT ya que era por el tema de los frenos. Esta segunda campaña, al no afectar nada de la seguridad (me reservo mis comentarios...) Pues mí concesionario me ha enviado el siguiente sms. He tachado el nº de teléfono por cuestiones de privacidad. Adicionalmente señalar, que cada vez que he dejado el coche en el taller, además de avisarme por llamada, también me envían sms


aviso 3333333333333333333333333333333.png
 

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
4.806
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
En ese caso, la privacidad es inexistente si es un teléfono público de atención al cliente, jejeje. No pasa nada porque lo hayas quitado, pero tampoco pasaría si lo hubieras dejado.
 

El italiano

Well-Known Member
Registrado
24 Abril 2020
Mensajes
303
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
En ese caso, la privacidad es inexistente si es un teléfono público de atención al cliente, jejeje. No pasa nada porque lo hayas quitado, pero tampoco pasaría si lo hubieras dejado.
Si yo te contase el jaleo que hay montado entre la empresa y el despacho por un tema idéntico......
 

Ampex 456

Well-Known Member
Registrado
13 Noviembre 2020
Mensajes
178
Ubicación
.
Lo confirmo. Según me dijeron que actualizaron 3 ECU. Exactamente no se cuales, pero iba por el tema de la batería. Supongo que será la batería del sistema micro híbrido.
 

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
4.806
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Al parecer mejora el rendimiento general de la batería. Ya os comentaré más detenidamente si me entero de algo en sí.
 

J.RUBIO22

Well-Known Member
Registrado
4 Marzo 2020
Mensajes
775
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G MT
A mí aun no me han llamado ni me sale nada en la pagina de las llamadas a revisión, me esperare a enero que iré a comprar las alfombrillas de todo tiempo y si no me han dicho nada preguntare.
 

Draco

Well-Known Member
Registrado
26 Febrero 2020
Mensajes
296
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G
Según me han comentado, la actualización acelera el tiempo de entrada en suspension de los sistemas electricos tras el apagado del vehículo para evitar descargas de la batería del vehículo.
 

Atic

Well-Known Member
Registrado
12 Junio 2020
Mensajes
61
Ubicación
Cantabria
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0
A mi tampoco me sale nada, no se, no lo entiendo. Si es una campaña, que tenemos que esperar hasta que vayamos a alguna revisión para que lo hagan?
 

josey

Well-Known Member
Registrado
5 Diciembre 2020
Mensajes
102
Ubicación
Irun
Según me han comentado, la actualización acelera el tiempo de entrada en suspension de los sistemas electricos tras el apagado del vehículo para evitar descargas de la batería del vehículo.
Navegando en el foro americano un compi alertaba de un fallo de desconexión del módulo BCM en los modelos Europeos. Al parecer se tendría que desconectar a los 4min y debe de estar configurado a 30-1horas, y deja al coche sin batería.

"It is a TSB / service note on this issue (at least in Europe). Apparently the BCM keeps sucking power even after the car is locked."



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Joselu

New Member
Registrado
25 Noviembre 2020
Mensajes
2
Ubicación
Córdoba (España)
Modelo
  1. Mazda 3
Por si sirve de algo. Mi nuevo Mazda 3 con 5500 km y dos meses y medio se quedó sin batería de repente. En servicio técnico me dijeron que le habían hecho todas las pruebas y que el problema era de la batería,Desde entonces, hace un mes, sin problema.
 

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
4.806
Ubicación
Vía Láctea
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
Por si sirve de algo. Mi nuevo Mazda 3 con 5500 km y dos meses y medio se quedó sin batería de repente. En servicio técnico me dijeron que le habían hecho todas las pruebas y que el problema era de la batería,Desde entonces, hace un mes, sin problema.
No, esto es más un problema generalizado de gestión de la batería como han dicho antes. No tiene nada que ver con casos aislados. Es para todos y todos tendremos que pasar a realizar la reprogramación.
 
Arriba