Eso es así de siempre, desde q salió el coche a la venta.Os quería comentar que después de la actualización ha cambiado la forma en la que se presenta en el reloj central la velocidad de crucero. Ahora además de la aguja de la velocidad a la que va el vehículo, se superpone otra aguja, más tenue que indica la velocidad prefijada en crucero.
Os pasa también a vosotros?
No me suena que antes apareciera
Eso es así de siempre, desde q salió el coche a la venta.
Yo lo llevé a pintar un arañazo que le hice en una puerta y me han aplicado esa misma actualización: "AL035A Incidencias con el sistema antirrobo y la batería"No se si habláis de lo mismo, mi coche, monta el motor diésel y ayer hice mi primera revisión, tenía pendiente una campaña, una actualizacion del software marcada como OP AL035A y que tiene que ver sobre ciertos calculadoras que siguen funcionando cuando el motor está parado con el consiguiente consumo de electricidad. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo
Yo la hice el viernes pasado, y he notado exactamente lo mismo que tu comentas, tampoco me llego a fallar la batería ni el I-StopComo ya comente, la semana pasada tenía cita para la actualización.
Cuatro días después (y conste q no tenía problemas pues el coche siempre ha ido perfecto), lo único q le he notado es q llevando la pantalla de información de la carga de batería del m-hibrid, ahora es fscilisimo ver la carga a tope y mantenerse sin problemas entre 4-5 rayas, mientras q desde q lo compre siempre las he visto entre 2-3 rayas en uso normal y alguna q otra vez en pendientes pronunciadas donde por la retención del motor me ha llegado a cargar a 5 rayas.
Ya no se si es q antes el medidor de batería no era muy exacto, o es q ahora marca como debería hacerlo desde q lo compre.
Lo cierto es q en estos 13 meses de disfrute no me ha fallado ni el i-stop ni ningún otro componente relacionado con la batería.
Así q por mi parte muy contento con estas pequeñas mejoras q hacen q cada vez me caliente más con el nuevo M3 e-skyactiv X.