Nueva llamada alarma y batería

El mensaje que yo he visto es llamada de Mazda.
No sé cómo poneros el enlace....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Para poner enlace, copias el enlace, le das a las cadenitas que están al lado de la imagen y lo pegas. Te pongo imagen de cómo hacerlo:

Captura de pantalla 2020-12-25 a las 19.37.41.png


Se te abre esta ventanita:

Captura de pantalla 2020-12-25 a las 19.38.42.png

En url pones la dirección y en texto pones también la dirección que has copiado o, si es muy larga, yo siempre pongo "Haz clic aquí para ir" y al clicar va a la dirección que le has puesto.

Ánimos, verás qué facil es.
 
Os quería comentar que después de la actualización ha cambiado la forma en la que se presenta en el reloj central la velocidad de crucero. Ahora además de la aguja de la velocidad a la que va el vehículo, se superpone otra aguja, más tenue que indica la velocidad prefijada en crucero.
Os pasa también a vosotros?
No me suena que antes apareciera
 

Adjuntos

  • IMG_20201224_163854.jpg
    IMG_20201224_163854.jpg
    214,8 KB · Visitas: 63
Os quería comentar que después de la actualización ha cambiado la forma en la que se presenta en el reloj central la velocidad de crucero. Ahora además de la aguja de la velocidad a la que va el vehículo, se superpone otra aguja, más tenue que indica la velocidad prefijada en crucero.
Os pasa también a vosotros?
No me suena que antes apareciera
Eso es así de siempre, desde q salió el coche a la venta.
 
Buenos días.

Mi coche hoy hace un año que me lo dieron. Hoy, se ha quedado sin Batería es Automático Mazda 3 SKYACTIV-G 2.0 90 kW (122 CV). La actualización de la 3 ECU que habéis comentado me la pusieron el 15 de Diciembre. La batería que dure un año? Bueno, veo a Joselu que le fallo a los 5 meses. Yo acabo de dejar el coche en el Taller. Lo ha medido y parece que está bien. Porque se ha descargado tan rápido? Puede ser por la nueva actualización. No sé. Van a analizar que ha podido ocurrir

Gracias!
 
Lo que me gustaría saber es si afecta a todos o no, no me apetece nada quedarme sin batería.
 
Buenas tardes, confirmaros que la llamada para la actualizacion de la bateria es para todos los modelos X y G.
Acabo de preguntar en mi concesionario donde me han confirmado lo de la actualizacion , textualmente dice...Actualizacion incidencia con el sistema antirrobo y la bateria , mazda3 (BP) y Cx30 (DM).
El miercoles me lo hacen , segun el jefe taller una media hora , aunque ya aprovecharan para mirar el estado de la bateria y chequear algun que otro punto.
 
Ay, el mío se quedó sin batería en verano. El caso es que vino el de asistencia con las pinzas, al día siguiente lo llevé a revisión (por si acaso y porque me salía el aviso de fallo del motor) y nadie sabía nada. De hecho me preguntaron extrañados si no me habría dejado algo encendido, que era muy raro y que estaba todo bien (no me ha vuelto a pasar). Al final me autoconvencí de que me había dejado las luces puestas (aunque siempre las llevaba en automático)...

¿Sabéis si esto puede pasar con las luces de posición? Estuve probando y son las únicas que no se apagan al apagar el coche. Pero no sé si se apagan pasado un tiempo.
 
Directamente no te deja cerrar el coche si te has dejado luces puestas, en el CX-3 de un familiar nos pusimos a cambiar las luces de la matrícula por unas leds y toqueteando con las luces las dejamos puestas y cuando fuimos a cerrar el coche este emitió un pitido y no se cerraba, no sabíamos que era hasta que nos dimos cuenta de las luces, las apagamos y ya nos dejo cerrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya comente, la semana pasada tenía cita para la actualización.
Cuatro días después (y conste q no tenía problemas pues el coche siempre ha ido perfecto), lo único q le he notado es q llevando la pantalla de información de la carga de batería del m-hibrid, ahora es fscilisimo ver la carga a tope y mantenerse sin problemas entre 4-5 rayas, mientras q desde q lo compre siempre las he visto entre 2-3 rayas en uso normal y alguna q otra vez en pendientes pronunciadas donde por la retención del motor me ha llegado a cargar a 5 rayas.
Ya no se si es q antes el medidor de batería no era muy exacto, o es q ahora marca como debería hacerlo desde q lo compre.
Lo cierto es q en estos 13 meses de disfrute no me ha fallado ni el i-stop ni ningún otro componente relacionado con la batería.
Así q por mi parte muy contento con estas pequeñas mejoras q hacen q cada vez me caliente más con el nuevo M3 e-skyactiv X.
 
No se si habláis de lo mismo, mi coche, monta el motor diésel y ayer hice mi primera revisión, tenía pendiente una campaña, una actualizacion del software marcada como OP AL035A y que tiene que ver sobre ciertos calculadoras que siguen funcionando cuando el motor está parado con el consiguiente consumo de electricidad. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo
 
No se si habláis de lo mismo, mi coche, monta el motor diésel y ayer hice mi primera revisión, tenía pendiente una campaña, una actualizacion del software marcada como OP AL035A y que tiene que ver sobre ciertos calculadoras que siguen funcionando cuando el motor está parado con el consiguiente consumo de electricidad. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo
Yo lo llevé a pintar un arañazo que le hice en una puerta y me han aplicado esa misma actualización: "AL035A Incidencias con el sistema antirrobo y la batería"
 
Hoy me han llamado del concesionario avisándome de que ha salido la campaña de la batería.
Es sus palabras: “es una campaña relacionada con la batería y el sistema antirrobo del portón trasero”
A mi tampoco me aparece en la web la campaña pendiente pero veo que puede que haya un desfase entre ambos.
Como referencia es un G del 2019, manual, por si alguien tiene uno similar y no sabe nada aún.
Aprovecharé la primera revisión de aquí a unos días para aplicarla a ver si noto diferencias.
 
No habéis notado como un menor brillo en la pantalla...??
 
No he notado nada con respecto al brillo.
 
El brillo de la pantalla se puede cambiar desde la configuración, a mí una vez me paso que se me bajo solo no se por qué.
 
Como ya comente, la semana pasada tenía cita para la actualización.
Cuatro días después (y conste q no tenía problemas pues el coche siempre ha ido perfecto), lo único q le he notado es q llevando la pantalla de información de la carga de batería del m-hibrid, ahora es fscilisimo ver la carga a tope y mantenerse sin problemas entre 4-5 rayas, mientras q desde q lo compre siempre las he visto entre 2-3 rayas en uso normal y alguna q otra vez en pendientes pronunciadas donde por la retención del motor me ha llegado a cargar a 5 rayas.
Ya no se si es q antes el medidor de batería no era muy exacto, o es q ahora marca como debería hacerlo desde q lo compre.
Lo cierto es q en estos 13 meses de disfrute no me ha fallado ni el i-stop ni ningún otro componente relacionado con la batería.
Así q por mi parte muy contento con estas pequeñas mejoras q hacen q cada vez me caliente más con el nuevo M3 e-skyactiv X.
Yo la hice el viernes pasado, y he notado exactamente lo mismo que tu comentas, tampoco me llego a fallar la batería ni el I-Stop
 
Arriba