Sully
Well-Known Member
Menos de 1800 rpm a punta de gas y en tercera??A ver..... Como no soy ningún piloto profesional , yo preguntaría: "Y cómo se reduce bien, entonces? Cómo hay que cambiar de marcha?" Haha Lo pregunto en serio. Si alguien cree que sabe dónde mantener el pie y cuánto rato, que se explique y no sea avaricioso jajajaj
Yo no me había fijado en lo de las revoluciones.
Pero sí que es verdad que si llevo el coche muy bajo de revoluciones, llega a traquetear a punta de gas. Caso típico: en 2a o 3a a menos de 1800rpm en ciudad o atascos. Me extrañaría que no nos haya pasado a todos (tengo el G -122cv . No el nuevo e-G).
En serio??
Lo raro es que no se cale.
¿Tu anterior coche era diesel?
Edito: no he dicho nada, acabo de leer el siguiente post y veo que si, que era diesel. Asi que si, el problema de tu coche es que lo conduces como un diesel no un gasolina.