Nuevo por aquí! Mazda 3 Takumi

Shail

New Member
Registrado
11 Diciembre 2025
Mensajes
1
Ubicación
Utrecht
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0L e-SKYACTIV X 186
Muy buenas! Por aquí un nuevo usuario con un Mazda 3 e Skyactiv X 186, Takumi.

Elegí el Deep Crystal Blue por sobriedad, elegancia y porque creo que queda increíble con los detalles negros. Queda pendiente que me instalen el kit aero, por lo visto en 2026 Mazda ha hecho cambios en el coche y el kit es un modelo nuevo (eso me ha contado el comercial). Dejo fotos por aquí en breves.
 
Hola Shail, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Arriba