Shail
New Member
- Registrado
- 11 Diciembre 2025
- Mensajes
- 1
- Ubicación
- Utrecht
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- 2.0L e-SKYACTIV X 186
Muy buenas! Por aquí un nuevo usuario con un Mazda 3 e Skyactiv X 186, Takumi.
Elegí el Deep Crystal Blue por sobriedad, elegancia y porque creo que queda increíble con los detalles negros. Queda pendiente que me instalen el kit aero, por lo visto en 2026 Mazda ha hecho cambios en el coche y el kit es un modelo nuevo (eso me ha contado el comercial). Dejo fotos por aquí en breves.
Elegí el Deep Crystal Blue por sobriedad, elegancia y porque creo que queda increíble con los detalles negros. Queda pendiente que me instalen el kit aero, por lo visto en 2026 Mazda ha hecho cambios en el coche y el kit es un modelo nuevo (eso me ha contado el comercial). Dejo fotos por aquí en breves.