Buenas tardes a todos.
Yo estoy en un dilema estos días. Y es que tengo actualmente un M3 Homura, automático y con el eX 186. Estoy encantado con el coche, y hasta hace dos dias no me imaginaba este dilema.
Mi flexiopcion finaliza en Abril, pero recibí una llamada del comercial para hacerle una visita, y si me encaja algo de lo que tenían en stock para acabar el año, asumían las tres cuotas que me quedaban hasta Abril que finaliza la flexi.
Me ofrecen una sobretasacion de 4000€ sobre el mío, que está impecable y con 40000km. Y me ofrecen un M3 exclusive Line tb automático y con el nuevo motor 2.5 en Soul Red, a un precio bastante bueno. Pude probar el motor, pero en un CX30 manual. Para hacerse una idea, me vale. Y me sorprendio muchísimo el comportamiento del motor y lo bien que suena. Estoy convencido que da más de esos 140 CV y es muy agradable de conducir. Solo lo pude llevar hasta 140km/h, pero en varias recuperaciones. Y con la salvedad del modelo de coche y cambio...sinceramente no va peor que un eX. Los números me encajan, y me agrada la idea de mejorar equipamiento sobre mi actual Homura. Pero me tiemblan un poco las piernas pensando si me equivoco cambiando un eX por este 2.5. Y que mi actual coche, me gusta y estoy contento con el. No me había planteado el cambio.
He leído, y buscado. Y cierto que todo el mundo elogia el comportamiento de esta motorización.
Un saludo