Roxu
Well-Known Member
- Registrado
- 13 Abril 2023
- Mensajes
- 113
- Ubicación
- Asturias
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- E-Skyactive G 2.5 140
Al final me he decidido a hacer el cambio, y lo tengo desde el Viernes. No he podido rodar mucho aún. Apenas 200km. Pero estoy encantado con el cambio. Y coincido en todas tus apreciaciones. Estoy disfrutando mucho los extras como el Bose, las cámaras 360 y esas luces adaptativas. Y como no, del comportamiento del motor. Me gusta mucho más que el eX y con el cambio automático, y las levas va de fábula. Probé unos días un coche de sustitución hasta que llegó el mío, con el .ismo motor y manual en un CX30. Y tras probarlo bien me dejó muy satisfecho su comportamiento. Pero es que en automático va aún mejor todavía para mí gusto. Una suavidad notoria mejor que el eX, muy silencioso, y responde desde muy abajo como si tuviera un turbo suave...que llena el rango de rpm y lo hace muy agradable y fácil de conducir. A falta, de poder rodar el motor, para sacarle el máximo partido. No puedo estar más contento con el cambio.Yo el año pasado me compre un homura manual e-X, y este verano lo he cambiado por el 2.5 exclusive line automático, la mejor decisión que he podido tomar, no vas a notar ninguna diferencia de potencia en conducción normal, vaya que te pones en 150 y no te das ni cuenta, y en capacidad de aceleración en incorporaciones empuja hasta algo más que el e-X, ya que bajas responde mejor, que al final es el régimen que más presencia tiene a diario.
Por otra parte, el equipamiento del exclusive line merece y mucho la pena, si lo llego a saber lo compro de primeras, nada más que los faros adaptativos, el BOSE de sistema audio que trae que se escucha de maravilla y se nota una diferencia enorme con el que trae el homura de serie, y el sistema de cámaras 360º que los sensores responden genial (en el homura pitaban si te tragas un muro ya, son una porquería), solo con eso ya renta el subir de gama.
Haciendo balance, a mi me ha compensado el cambio...
Gracias por tu respuesta