licenciado_vidriera
Active Member
buenos días,
en noviembre del año pasado me compré un mazda 2, el skyactivG 1.5
muy bien hasta el momento
el "problema" que me he encontrado es que por manías de mi anterior coche, que tenia 27 tacos, de mirarle el aceite de vez en cuando pues el pasado agosto miré el de éste.
mi sorpresa fue que la varilla salía seca, o sea, bajo no, lo siguiente.
llame al taller oficial y me dijeron que si podía se lo llevara, pero como no me caía bien pues le pregunte que podia hacer y me dijo qeu rellenar.
asi que compre un litro de aceite (motul 5W20, la recomendada) y se lo ha trincao entero justito para llegar al mínimo.
y paso a mis dudas
¿es normal este consumo de aceite? ¿puede haber sido perjudicial? ¿ a alguien le ha pasado?
en ningún momento me ha dado señal de no tener presión de aceite
muchas gracias
en noviembre del año pasado me compré un mazda 2, el skyactivG 1.5
muy bien hasta el momento
el "problema" que me he encontrado es que por manías de mi anterior coche, que tenia 27 tacos, de mirarle el aceite de vez en cuando pues el pasado agosto miré el de éste.
mi sorpresa fue que la varilla salía seca, o sea, bajo no, lo siguiente.
llame al taller oficial y me dijeron que si podía se lo llevara, pero como no me caía bien pues le pregunte que podia hacer y me dijo qeu rellenar.
asi que compre un litro de aceite (motul 5W20, la recomendada) y se lo ha trincao entero justito para llegar al mínimo.
y paso a mis dudas
¿es normal este consumo de aceite? ¿puede haber sido perjudicial? ¿ a alguien le ha pasado?
en ningún momento me ha dado señal de no tener presión de aceite
muchas gracias