Pantalla se reinicia constantemente

Disculpar x la tardanza pero al final lo deje pasar y entre pitos y flautas ha pasado medio año.
Bueno, problema solucionado, en eBay le compré una tarjeta a un vendedor y perfecto, la tarjeta q tenía no estaba bien, 44€ y solucionado, navegador actualizado a 2021 y funcionando sin problemas.
Si os pasa ya sabéis, gracias a todos por la ayuda.
No sé si se tiene q cerrar el post por porblema solucionado o algo.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Prueba x si acaso lo q hice yo, me costó 40+8€ de envío una tarjeta nueva con los mapas actualizados del año pasado y en un momento a funcionar, de momento cero fallos y los mapas geniales, me salen hasta los edificios en 3D.
Al final era la tarjeta...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola tengo un mazda 3 2015 y me sucede lo del ciclo de reinicio automatico, no tengo SD y de hecho nunca le he puesto, he revisado los fusibles y todos bien, tambien he desconectado el modulo de conexiones dentro de la guantera central, tambien he desconectado lo touch y no ha cambiado nada, todo parece indicar que tengo que actualizar el firmware sin embargo al no tener control de la pantalla me preguntaba si alguien sabe como instalarselo sin necesitar la pantalla, a lo mejor con un scanner de la computadora del coche etc... me ayudarian mucho con algo de informacion.
 
Arriba