Maenoba
Well-Known Member
- Registrado
- 17 Enero 2020
- Mensajes
- 116
- Ubicación
- Cerca del paraíso.
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- Sedan-Zenith X, Safety/White
Yo no especulo, ....tres años con un 2.0 de 165 cv de Mazda y ahora 2.0 X de 180 cv.
Y la conclusión no es clara, es clarisíma;
Son 180 cv que estan donde estan. Si conduces una moto japonesa, este motor es un poco así, para verle todas las prestaciones (siempre mas de 3.000 rpm).
En un uso normal le saca, SIN NINGUNA DUDA, al motor de 165 cv, un 25% de más en todo.
Con lo cual, el que busque comprar un 180 cv de prestaciones (tipo turbo...) habituales en lo que se despacha en el mercado, será una desilusión. Si busca un coche amable para conducir, con consumo bajo si manejas bien el pié y alegrias al pisarle y ver como anda, te será todo un acierto.
Salu2.
Y la conclusión no es clara, es clarisíma;
Son 180 cv que estan donde estan. Si conduces una moto japonesa, este motor es un poco así, para verle todas las prestaciones (siempre mas de 3.000 rpm).
En un uso normal le saca, SIN NINGUNA DUDA, al motor de 165 cv, un 25% de más en todo.
Con lo cual, el que busque comprar un 180 cv de prestaciones (tipo turbo...) habituales en lo que se despacha en el mercado, será una desilusión. Si busca un coche amable para conducir, con consumo bajo si manejas bien el pié y alegrias al pisarle y ver como anda, te será todo un acierto.
Salu2.