Precio revisiones

¿Os han cobrado alguna vez el concepto "Mazda Connect"? Porque a mi en esta 3a revisión si (15€) y segun el tio es porque desde el taller pueden ver noseque datos del coche (imagino que los mismos que desde la App Mazda que si que uso) y le digo y si no lo quiero? Me dijo que era obligatorio... wtf
El 27 de Diciembre pasé la 3a revisión también y no figura eso de Mazda connect por ningún lado.

Cobrarte por un servicio no solicitado, ni previamente acordado, no se puede hacer, y menos sin que tú no prestaras tu conformidad.
Eso es ilegal.
Yo les pido el dinero, y acto seguido pongo en conocimiento de MAE, su caso. Puede que no seas el único.

¿Os han cobrado alguna vez el concepto "Mazda Connect"? Porque a mi en esta 3a revisión si (15€) y segun el tio es porque desde el taller pueden ver noseque datos del coche (imagino que los mismos que desde la App Mazda que si que uso) y le digo y si no lo quiero? Me dijo que era obligatorio... wtf
Eso que dices suena bastante turbio, lo de Mazda connect es (una vez pasan 3 años que es gratis) una suscripción de 15€ al mes, no algo que te cobre el taller cuando vas a pasarle revisión

Buenas! Alguien ha cambiado ya pastillas? Porque me han comentado de cambiarlas pero aún no me suena el testigo de las pastillas, y sinceramente creo que me lo ha dicho sin siquiera mirarlas mucho la verdad... ¿Cuánto os han cobrado si las habéis cambiado? Porque me han dicho que son 200 euros por las pastillas delanteras, me parece un dineral por cambiar las pastillas

Buenas! Alguien ha cambiado ya pastillas? Porque me han comentado de cambiarlas pero aún no me suena el testigo de las pastillas, y sinceramente creo que me lo ha dicho sin siquiera mirarlas mucho la verdad... ¿Cuánto os han cobrado si las habéis cambiado? Porque me han dicho que son 200 euros por las pastillas delanteras, me parece un dineral por cambiar las pastillas
A mí me parece una barbaridad, a mi antiguo Civic le cambié pastillas y discos delanteros por 226 limpios

una hora de mano de obra, mas el material...no me parece caro.

Saludos.

En el Servicio Oficial los mantenimientos (aceite+filtros) tienen un precio "aceptable" pero todo lo que salga de ahí (pastillas, discos, amortiguadores, neumáticos, etc.) es mejor huir.

156.20€ IVA incluido me cobraron a mí en Automec (ahora Mogacar), con 70K km. y el testigo sonando. Me hicieron un 10% de descuento en la mano de obra y limpia frenos y un 20% en las propias pastillas.

Un saludo.

Ahi está el presupuesto que me hicieron, para que veais que no me lo invento

Yo culparia la mano de obra del SO, rondará los 100€ seguro

Adjuntos

• frenos.png
    frenos.png
    221,8 KB · Visitas: 52
A ver, estás presentando un presupuesto de hace 4 años, un poco seriedad
si ha subido todo, pero fue un cambio de pastillas y discos, hablando solo de pastillas seria duplicar el precio, y tanto no ha subido

otra perspectiva, 200€ me costó cambiarle al mismo civic un brazo entero de amortiguación delantero a finales de 2023

si ha subido todo, pero fue un cambio de pastillas y discos, hablando solo de pastillas seria duplicar el precio, y tanto no ha subido

otra perspectiva, 200€ me costó cambiarle al mismo civic un brazo entero de amortiguación delantero a finales de 2023
Pues bien

Nada que ver. Vamos a dar datos objetivos porfa...

Datos objetivos:
Las pastillas van desde los 22€ de unas Valeo a 65€ de unas Ate Ceramic.
1h de mano de obra 50€.
Mas de 100€ es un atraco.

Screenshot_2025-01-21-17-54-43-769_com.android.chrome-edit.jpg

Última edición por un moderador:
Norauto. Mis coches no entran ahi. Fin del debate.

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Mazda muuuuucho mejor. Y si en vez de 200€ cobran 500€, mejor todavía. Lo hacen por tu seguridad.

Lo repito, que parece que los dibujitos distraen.

Datos objetivos:
Las pastillas van desde los 22€ de unas Valeo a 65€ de unas Ate Ceramic.
1h de mano de obra 50€ (en taller normalito) en mi taller de confianza 38,72€
Mas de 100€ es un atraco, incluido Norauto.

Última edición: