Chaparrillo
Well-Known Member
En la 4ª revisión no cambiaron el líquido de frenos porque, según el mecánico, estaba bien y no hacía falta. Me lo descontaron de la factura pero aún así era 2 o 3 € más cara que el presupuesto de la web. Comenté que cómo es que si ellos mismos ponen el precio de la revisión en la web me cobran otra cantidad, pero sólo me decían que no me habían cobrado el líquido de frenos, lo dejé ahí. Al día siguiente puse en la encuesta que todo fue bien menos ese punto, explicándolo muy bien. Esa misma tarde me llamaron del taller disculpándose, que si el mecánico y la concesión eran nuevos y todavía faltaba rodaje y que pasara cuando quisiera para cambiar el líquido sin coste alguno. Ni una mención a que el presupuesto era una estimación o nada parecido.
Edito: el mecánico jefe me cambió la pila del mando gratis también, un fallo lo tiene cualquiera pero el que no llora tampoco mama.
Edito: el mecánico jefe me cambió la pila del mando gratis también, un fallo lo tiene cualquiera pero el que no llora tampoco mama.
Última edición: