Precio revisiones

Con la calculadora en mano me ahorraba una revisión, o espérate que quizás fue 500€

Última edición:
Por cierto, al subir la rampa del garaje y girando el volante, me suena un Clonc, y según el Jefe de Taller de Kuroba podría ser un silenblock que está reseco, no le dije nada porqué fue el año pasado con el asunto del líquido de frenos, pero lo sigue haciendo.....dijo que era normal... Vamos normal con tres años??

Por cierto, al subir la rampa del garaje y girando el volante, me suena un Clonc, y según el Jefe de Taller de Kuroba podría ser un silenblock que está reseco, no le dije nada porqué fue el año pasado con el asunto del líquido de frenos, pero lo sigue haciendo.....dijo que era normal... Vamos normal con tres años??
A mi ese ruido me lo hacía siempre que subía una rampa con giro pronunciado el mazda 3 que tuve hace año y medio, con este último solo lo he escuchado en un par de ocasiones

Un silentblock de donde?

Yo tenía ese "clonk" y tras investigar de donde procedía, determiné que era la pinza de freno, que golpeaba.
Hay una circular de Mazda para mercado USA que así lo determinaba.
Procedí a desmontar pastillas y pasadores, engrasé todo con MC1600, y así estuve 2 años sin ningún ruido.
Ahora sigue sonando, en la rampa, de la salida del garage y girar a izquierda, salta el "clonk", pero por lo menos lo tengo localizado.
El problema según la circular de Mazda era que los pasadores que sujetan la pinza, basculan, y había que cambiar los alojamientos de esos pasadores por otros más rígidos.