Contra
Well-Known Member
- Modelo
- Mazda 3
- Mazda CX-30
- Motor
- M3 MK3 2.0 165 CV --- CX-30 2.5 -140CV
A ver si fueron 500€.Con la calculadora en mano me ahorraba una revisión, o espérate que quizás fue 1000€
Si perdón, tengo la cabeza en otro sitioA ver si fueron 500€.
Como pusiste en tu mensaje de Marzo.
A mi ese ruido me lo hacía siempre que subía una rampa con giro pronunciado el mazda 3 que tuve hace año y medio, con este último solo lo he escuchado en un par de ocasionesPor cierto, al subir la rampa del garaje y girando el volante, me suena un Clonc, y según el Jefe de Taller de Kuroba podría ser un silenblock que está reseco, no le dije nada porqué fue el año pasado con el asunto del líquido de frenos, pero lo sigue haciendo.....dijo que era normal... Vamos normal con tres años??
Por cierto, al subir la rampa del garaje y girando el volante, me suena un Clonc, y según el Jefe de Taller de Kuroba podría ser un silenblock que está reseco, no le dije nada porqué fue el año pasado con el asunto del líquido de frenos, pero lo sigue haciendo.....dijo que era normal... Vamos normal con tres años??
Yo tenía ese "clonk" y tras investigar de donde procedía, determiné que era la pinza de freno, que golpeaba.Por cierto, al subir la rampa del garaje y girando el volante, me suena un Clonc, y según el Jefe de Taller de Kuroba podría ser un silenblock que está reseco, no le dije nada porqué fue el año pasado con el asunto del líquido de frenos, pero lo sigue haciendo.....dijo que era normal... Vamos normal con tres años??