Precio sexta revisión

Hay cosas un tanto graciosas, rellenar líquido limpiaparabrisas, 9.50+IVA.
Luego, lavaparabrisas, 3.10, a qué corresponde?
Por lo demás, lo de siempre, precios inflados a más del doble en la mayoría de los casos, nada nuevo.

A mí me han pasado este presupuesto, la verdad es que es caro hasta con el descuento...
Por si lo preguntáis el descuento es por esta campaña https://www.mazda.es/propietarios/servicios/mazda-6-service/

Ver el archivo adjunto 10441

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Por cierto, sobre ese presupuesto me llama la atención que no incluye el cambio del filtro de aire del motor, ni del líquido de frenos, pese a que en la conversación por email queda claro que se trata de la sexta revisión. ¿Sabéis si estos elementos se sueñen cambiar por KM más que por tiempo? Le he preguntado a la persona del taller con la que estoy hablando, pero no me responde:

1744732550089.png

Última edición por un moderador:
Si hay que cambiarlos en la 6 revisión y también te los ha incluido. Lo puedes ver en el detalle de piezas que incluye filtro de aire y liquido de frenos. No te incluye coste individual de mano de obra porque va incluido en el total de mano de obra de la 6a revisión.
El filtro de aire se cambia cada 3 años y el líquido de frenos cada dos años, independientemente del kilometraje recorrido.

El filtro del aire lo cambio por mi cuenta cada año.
Para lo que cuesta 3 años me parece excesivo.

El filtro del aire lo cambio por mi cuenta cada año.
Para lo que cuesta 3 años me parece excesivo.
Haces bien, eso de poner un periodo de tiempo sin saber las condiciones es algo atrevido.