Precio y color elegir para mazda 3 eX zenith safety black?

Seikus

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Ya tengo claro el modelo exacto que es el X 186cv acabado zenith con pack safety black. Lo que no se qué precio sería correcto y aceptable a día de hoy?, ya que en los dos concesionarios que he ido no me han dado precio seguro ya que dicen que hay lista de espera de unos 5 meses y eso puede variar mucho?
Por otro lado,
Me falta decidir el color...
Si me echáis un cable ya que en persona solo he podido ver el rojo y no con paquete black. Me llama mucho la atención el titanium flash que es una especie de marrón sutil, lo que no sé como le sentaría en persona al mazda 3... Qué opináis ?


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Hay un hilo de presupuestos que puedes consultar usando el buscador. En cuanto al color, hay de todo: el favorito es el rojo, el gris, el blanco... según tus gustos y preferencias, teniendo en cuenta que a más oscuridad, más calor absorbe en verano.
 
Ya tengo claro el modelo exacto que es el X 186cv acabado zenith con pack safety black. Lo que no se qué precio sería correcto y aceptable a día de hoy?, ya que en los dos concesionarios que he ido no me han dado precio seguro ya que dicen que hay lista de espera de unos 5 meses y eso puede variar mucho?
Por otro lado,
Me falta decidir el color...
Si me echáis un cable ya que en persona solo he podido ver el rojo y no con paquete black. Me llama mucho la atención el titanium flash que es una especie de marrón sutil, lo que no sé como le sentaría en persona al mazda 3... Qué opináis ?


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Te recomiendo el Machine Gray, yo dudé mucho pero no me arrepiento para nada, es una pasada, aunque hay varios colores muy chulos tambien
 
Hay un hilo de presupuestos que puedes consultar usando el buscador. En cuanto al color, hay de todo: el favorito es el rojo, el gris, el blanco... según tus gustos y preferencias, teniendo en cuenta que a más oscuridad, más calor absorbe en verano.
Miraré en el hilo a ver si veo precios con la configuración que he puesto para orientarme... Sobre el color me sigue llamando la atención el titanium flash (marrón) lo que no sé si quedará bien en el 5p, no sé lo he visto a nadie en persona. Tocará seguir dándoles vuelas.

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Yo estaba dudando mucho, llevaba meses detrás de una unidad buena. Que si gris, rojo... Al final vi por aquí un azul (Deep cristal blue) y ese me he comprado
 
Yo elegí el soul red, pero el machine grey y el deepblue me tentaron bastante.

para mi los 3 colores q mas realzan el coche
 
Yo creo que es una decisión muy personal. Yo en mi caso me decidií por el soul red cristal, luce en todos los sitios, incluso estando sucio, pero si hubiera estado sin pareja, o fuera más joven, a lo mejor me hubiera decidido por un tono oscuro, lo veo más deportivo, mas vacilón, etc. Yo cuando elegi me visionaba en diferentes situaciones y el que elegí fué con el que mejor me veia con mi pareja. Al ser todos bonitos, elijas el que elijas, estará bién, eso si, elijelo tú, que no decidan por ti, si te equivocas, te equivocas tu, ante cualquier situación.
*La pintura soul red cristal es bastante delicada y la más cara, por lo menos hace un año, las demás creo que también son muy delicadas pero no te lo puedo asegurar.
 
Me ofrecen un mazda 3 X zenith safety y cuero AT de finales de 2019 con 15000 kms 1 año de garantía ampliable dos más de aspecto está impoluto de gerencia por 25500e... Cómo lo veis?, vale la pena?, o sigo con el motor eX y coche nuevo?... El problema es que me lo tendrían que pedir y mínimo me han dicho unos 6 meses de espera...

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Me ofrecen un mazda 3 X zenith safety y cuero AT de finales de 2019 con 15000 kms 1 año de garantía ampliable dos más de aspecto está impoluto de gerencia por 25500e... Cómo lo veis?, vale la pena?, o sigo con el motor eX y coche nuevo?... El problema es que me lo tendrían que pedir y mínimo me han dicho unos 6 meses de espera...

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Tira por el nuevo anda. Merece la pena la espera siendo una renovación del motor. Ya tuvimos cabreo suficiente los del primer motor y que no nos lo renovaran por los motivos que ya se conocen.
 
Tira por el nuevo anda. Merece la pena la espera siendo una renovación del motor. Ya tuvimos cabreo suficiente los del primer motor y que no nos lo renovaran por los motivos que ya se conocen.
Qué ha pasado? Perdona @CCartola lo de que no os lo renovarán lo dices por el tema que han cambiado los pistones y no es por una actualización electrónica o por qué? Mucha diferencia del X al eX
También me ofrecen uno con motor nuevo eX más pack safety pero sin cuero, por 29000 con 7000kms y este si de 2021, no sé tampoco si es buen precio o me la quieren dar. Tengo esa opción, la que he puesto antes del motor X normal o esperar medio año aproximadamente... Y nuevo a fábrica unos 2000€ más aproximado según si financio o al contado.


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Qué ha pasado? Perdona @CCartola lo de que no os lo renovarán lo dices por el tema que han cambiado los pistones y no es por una actualización electrónica o por qué? Mucha diferencia del X al eX
También me ofrecen uno con motor nuevo eX más pack safety pero sin cuero, por 29000 con 7000kms y este si de 2021, no sé tampoco si es buen precio o me la quieren dar. Tengo esa opción, la que he puesto antes del motor X normal o esperar medio año aproximadamente... Y nuevo a fábrica unos 2000€ más aproximado según si financio o al contado.


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Pues que en esa renovación hay 6cv más, cambios de par para mejor, mejora en las suspensiones traseras...

Si te ofrecen el pack safety, hazte con él, porque luego muchos se arrepienten por querer poner algo y no pueden.

El cabreo es porque no llevábamos ni un año con el coche cuando sacan esta actualización. O sea, nosotros apostamos por una tecnología nueva y así lo agradecen...
 
Pues que en esa renovación hay 6cv más, cambios de par para mejor, mejora en las suspensiones traseras...

Si te ofrecen el pack safety, hazte con él, porque luego muchos se arrepienten por querer poner algo y no pueden.

El cabreo es porque no llevábamos ni un año con el coche cuando sacan esta actualización. O sea, nosotros apostamos por una tecnología nueva y así lo agradecen...
Gracias por contestar, entiendo que cuando dices que me haga con él te refieres al que te he dicho de 29000e eX automático con safety con unos 7000kms? Es buen precio? Es mi duda que no sé si ese precio es justo o no ya que he leído de todo con precios muy dispares...

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Gracias por contestar, entiendo que cuando dices que me haga con él te refieres al que te he dicho de 29000e eX automático con safety con unos 7000kms? Es buen precio? Es mi duda que no sé si ese precio es justo o no ya que he leído de todo con precios muy dispares...

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A mí si me dan a elegir, siempre el último que corrige cosas que, por juventud igual no hemos visto, pero han cantado en los datos que sacan de nuestros vehículos al enchufarlos. O simplemente porque llevan mejoras asociadas.

Ahora, si quieres ahorrar dinero, a por el que tenemos de 1ª gen. Pero desde luego si a mí me dan a elegir, intentaría achuchar lo máximo para sacar ahorro y me haría con el último.
 
A mí si me dan a elegir, siempre el último que corrige cosas que, por juventud igual no hemos visto, pero han cantado en los datos que sacan de nuestros vehículos al enchufarlos. O simplemente porque llevan mejoras asociadas.

Ahora, si quieres ahorrar dinero, a por el que tenemos de 1ª gen. Pero desde luego si a mí me dan a elegir, intentaría achuchar lo máximo para sacar ahorro y me haría con el último.
Pues la verdad que tienes razón... Si fuese el mismo motor, mismas prestaciones, consumos, electrónica, amortiguación... Y solo hablasemos de que es un coche que tiene dos años de antigüedad y tiene unos pocos kilómetros, aún te planteas cogerlo por ahorrarte unos 3000-4000e, pero realmente el cambio de la m3 mk4 gen1 al gen2 tiene mucho cambio y no poco como pensaba...
Creo que iré a por el eX, solo me queda ver qué precio es el razonable con el acabado zenith safety automático... Porque hay precios muy dispares la verdad.

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Qué ha pasado? Perdona @CCartola lo de que no os lo renovarán lo dices por el tema que han cambiado los pistones y no es por una actualización electrónica o por qué? Mucha diferencia del X al eX
También me ofrecen uno con motor nuevo eX más pack safety pero sin cuero, por 29000 con 7000kms y este si de 2021, no sé tampoco si es buen precio o me la quieren dar. Tengo esa opción, la que he puesto antes del motor X normal o esperar medio año aproximadamente... Y nuevo a fábrica unos 2000€ más aproximado según si financio o al contado.


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29000 euros por un mazda3 con 7000kmtros?en serio te parece buena compra?
 
29000 euros por un mazda3 con 7000kmtros?en serio te parece buena compra?
El problema es que juegan con la baza del stock me parece algo caro... Sé qué no es buena compra por eso he preguntado qué cuál sería un precio razonable de un m3 eX zenith safety automático y sigo sin saberlo? Y asi tener una referencia justa... Que a todos los concesionarios que he ido los precios nuevos me parecen abusivos con algunos precios que he llegado a ver por aquí...

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El problema es que juegan con la baza del stock me parece algo caro... Sé qué no es buena compra por eso he preguntado qué cuál sería un precio razonable de un m3 eX zenith safety automático y sigo sin saberlo? Y asi tener una referencia justa... Que a todos los concesionarios que he ido los precios nuevos me parecen abusivos con algunos precios que he llegado a ver por aquí...

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creo que se estan columpiando con los precios,yo pague 23500 por el sky-x acabado zenith con 260kmtros en marzo y ya me parece bien,
 
creo que se estan columpiando con los precios,yo pague 23500 por el sky-x acabado zenith con 260kmtros en marzo y ya me parece bien,
El X o el eX? Entiendo que era nuevo km0 con esos kms... La verdad que te digo llevo buscando un como un mes y no he visto ese precio con esas condiciones ni de lejos.

Lo mejor que he visto de gerencia o usados de 2020 2019 se suben algo más... Y ya con el eX ni te cuento.

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