Presupuestos concesionarios

Hola, pregunté por el Mazda 3 Sedan en Carwow por el 2.5L e-SKYACTIV G MHEV 103kW Prime-line, Manual, Gasolina y me lo ofrecen en Jaén (viviré en Granada) por 25669€ ¿Cómo lo veis, creéis que se podría apretar algo más o ya va a ser complicado? También pregunté por un 2.0L e-SKYACTIV X MHEV 137kW Centre-line, Manual, Gasolina y me han dado 29668€ pero no sé si finalmente me interesa para el uso que voy a darle (casi 100% carretera y autovía, casi nada urbano, si tengo que ir a la ciudad uso la moto o un Skoda Fabia pequeñito y ratonero).
Yo por mi experiencia en el concesionario y al contado es mas caro q los precios de carwow al final tienes q ir al concesionario y decirles tengo esta oferta mejorala y como mucho te la igualan

La verdad es que veo los precios base de configurados de hace unos pocos años, no tantos en realidad, y veo que por 24 tenías el básico y por 27 el Zenith... y ahora veo que son 28 el básico y 34 el Takumi y me dan los siete males jajaja Imagino que menos de esos 25669 no podré sacar. Gracias.

La verdad es que veo los precios base de configurados de hace unos pocos años, no tantos en realidad, y veo que por 24 tenías el básico y por 27 el Zenith... y ahora veo que son 28 el básico y 34 el Takumi y me dan los siete males jajaja Imagino que menos de esos 25669 no podré sacar. Gracias.
Que va compi,y si te digo que saque en marzo del 2021 mi sky-x zenith por 23500€ como te quedas,es una locura los precios de ahora,sinceramente no creo que mi coche pudiera costar 34000€ que dices que vale el equivalente actual...slds

Nos guste o no, todos los precios han subido una barbaridad. Y si se compara con la competencia, Mazda no es precisamente de las marcas que más ha subido.

Y cual es es motivo supuesto? Es decir... creía que era el tema de los chips... que ya no hay escasez. Es decir... han subido con una excusa real que supuestamente cuando se solucione volverían a bajar? O han subido con una excusa y ya que ha colado ya los dejamos así? O han subido simplemente porque sí y punto?

Hola, pregunté por el Mazda 3 Sedan en Carwow por el 2.5L e-SKYACTIV G MHEV 103kW Prime-line, Manual, Gasolina y me lo ofrecen en Jaén (viviré en Granada) por 25669€ ¿Cómo lo veis, creéis que se podría apretar algo más o ya va a ser complicado? También pregunté por un 2.0L e-SKYACTIV X MHEV 137kW Centre-line, Manual, Gasolina y me han dado 29668€ pero no sé si finalmente me interesa para el uso que voy a darle (casi 100% carretera y autovía, casi nada urbano, si tengo que ir a la ciudad uso la moto o un Skoda Fabia pequeñito y ratonero).
Con respecto al motor, yo creo que donde más partido se le saca al X es precisamente en autovía y carretera, donde necesitas poca carga de gas y puede ir en el SPCCI continuamente. Por lo que hemos ido hablando en el foro, tienes una mejora de consumo de entre 0,5 - 1L, a mayores de las prestaciones obviamente. Por otro lado, creo que los mantenimientos son más caros y siempre tienes la duda de si te va a durar lo mismo que un 2.5 atmosférico o romperá antes.
Comparándolo con el 2.0G hay una diferencia de par considerable (la potencia también se nota, pero para eso tienes que subirlo mucho de vueltas). El 2.5G en principio tiene un par similar al X, así que en bajas son similares y donde cambia es en la potencia a partir de 3000rpm.

25.800 es el precio que da Mazda si te metes directamente en la web con los descuentos, supongo que si se podrá mejorar ese precio en cuanto empiece a llegar más stock. Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20250324_022126_Chrome.jpg
    Screenshot_20250324_022126_Chrome.jpg
    193,2 KB · Visitas: 26
Buenas noches familia

Esta tarde he estado en el concesionario Moll de Gandia y me han pasado estos presupuesto,a ver que os parecen:
Ambos con acabado Exclusive-line.
Precio al contado.
2.5 140cv e-SKYACTIV G MHEV AT 32.421,59
2.5 140cv e-SKYACTIV G MHEV MT 30.402,68 (Soul Red Cristal)
30.358,99 (Machine Grey)

Última edición:
Buenas noches familia

Esta tarde he estado en el concesionario Moll de Gandia y me han pasado estos presupuesto,a ver que os parecen:

30.358,99 (Machine Grey)
Acabado Exclusive-line, no?

Modelo: Mazda3 2025 2.5L e-SLYACTIV G MHEV 140CV EXCLUSIVE LINE MACHINE GRAY
Concesionario: Automóviles Solauto

Ciudad: Pamplona

Financiado: Flexiopción: (47 cuotas de 253.67+9000entrada y valor final garantizado 15564,01, sobre 29.300 euros)

Contado: 30300 euros al contado

Descuentos especiales:
-En flexiopción descuentan (campaña flexiopción 556,66, campaña base 1590,46 ,varios descuentos adicionales(795,23+238,57+30,13))

-Al contado descuentos(campaña base 1590,46 y descuento adicional 795,23, ajuste 30,13)

No se si esto ya se puede ajustar mas
Aquí @Txema2.5 presenta un presupuesto parecido al tuyo pero es flexiopción y está "inflado"
Buenas noches familia

30.358,99 (Machine Grey)
@MrChuckRMiles3 . Puedes regatear un poco más con otros presupuestos.

Última edición:
Bueno, estamos deshojando la margarita. Exclusive line rojo por 28.900, artik white por 28.860 y snow flake white por 29.100

Mañana tendré de decidirme y dar la señal.
El exclusive line, 25, manual, 2.5l 140cv

Saludos

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Aquí @llinasenc tiene otros presupuestos @MrChuckRMiles3 .
Interesante, gracias!
Puedes mirarlo por Carwow.

Última edición:
De momento lo que me ha llegado no se parece ni por asomo a esos precios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anualmente suben algo los precios hasta un 10% de más. Depende lo que puedas regatear o rascar. Pero sí...están caros los vehículos.

Tener en cuenta que eran precios de finales de noviembre principios de diciembre, entiendo que con el cambio de año, 2-3k € habrán subido

Tener en cuenta que eran precios de finales de noviembre principios de diciembre, entiendo que con el cambio de año, 2-3k € habrán subido

Correcto compi ,por curiosidad ,me puedes decir el concesionario donde lo compraste ?

Además a finales de año hacen balance de cuentas los concesionarios y si no han vendido muchas unidades durante el año en curso se aprietan el cinturón y venden unidades más rebajadas de precio.

Buenas noches familia

Ambos con acabado Exclusive-line.
Precio al contado.
30.358,99 (Machine Grey)
Que traen los exclusive line de 2025 ?
El mío es de marzo de 2024 y me salió por 32.800 con 2800€ de extras por el paquete comfort y las luces ALH, a mayores me faltaría el techo solar y la cámara 360.
Si el tuyo no trae ninguno de esos 4 paquetes me parece caro.

Te urge la compra ?? Porque si no es así, y no te importa esperar 3 o 4 meses por el coche, yo iría a varios concesionarios y les diría, quiero este modelo, este motor, esta pintura y este acabado. Que te hagan las ofertas y una vez las tengas vas a los otros con esos presupuestos y les aprietas más.

Yo cuando compre el mío el comercial me lo dijo claramente "solo existe esta unidad en España, te la podría rebajar más, pero no me da la gana, o lo coges o lo dejas". En aquel momento no se podían hacer pedidos a fábrica y nadie en Mazda me podía confirmar que el modelo 2025 siguiera llevando el X.

Pero vamos, yo tenía claro que haciendo pedido a fábrica, ese mismo coche me habría salido por menos de 32.000€.

Que traen los exclusive line de 2025 ?
El mío es de marzo de 2024 y me salió por 32.800 con 2800€ de extras por el paquete comfort y las luces ALH, a mayores me faltaría el techo solar y la cámara 360.
Si el tuyo no trae ninguno de esos 4 paquetes me parece caro.

Te urge la compra ?? Porque si no es así, y no te importa esperar 3 o 4 meses por el coche, yo iría a varios concesionarios y les diría, quiero este modelo, este motor, esta pintura y este acabado. Que te hagan las ofertas y una vez las tengas vas a los otros con esos presupuestos y les aprietas más.

Yo cuando compre el mío el comercial me lo dijo claramente "solo existe esta unidad en España, te la podría rebajar más, pero no me da la gana, o lo coges o lo dejas". En aquel momento no se podían hacer pedidos a fábrica y nadie en Mazda me podía confirmar que el modelo 2025 siguiera llevando el X.

Pero vamos, yo tenía claro que haciendo pedido a fábrica, ese mismo coche me habría salido por menos de 32.000€.

Menos el techo solar ,tengo todo lo que que has puesto .
Prisa no tengo pero tampoco quiero tener el coche en agosto.
Me han mejorado el precio que me dieron en Valencia y ahora estoy viendo si en Castellón me lo mejoran,también tengo el concesionario de Cuenca que estoy esperando respuesta .
El techo solar es algo que al principio quería si o sí y ahora mismo me daría bastante igual .Me jode más que tenga que pagar por tener las llantas negras con el exclusive Line ahora mismo .