Si, y además con la lluvia son mejores. Estuve bastante tiempo usando all seasons pensando que eran la panacea... y al final, analizando pruebas y leyendo fichas técnicas descubres que lo all seasons solo destacan en condiciones de nieve/hielo, pero no en mojado... Y claro, evaluando el clima de nuestras ubicaciones de residencia... pues aposté por ellos y muy contento la verdad.
ADVERTENCIA: Eso si... no seais tan "tontos" como yo... cuando cambié a Michelin por primera vez lo hice solo en un eje (las dos ruedas traseras), y deje las Toyo delante. ERROR! Aunque, evidentemente los neumáticos son de dimensiones iguales 235/50 R20, los indices de carga y velocidad eran distintos (100W vs 104Y). Al ser los Michelin superiores, supuse que no sería problema... pues no. Con esa conbinación la trasnimisión se volvió loca, y eso que el mio es el de 200cv FWD, y no ponia octava nunca, o casi nunca... resulta que los sensores detectaban distintos niveles de deformación del neumático y se quedaba siempre en septima entregando el par máximo, o cerca de él, a 3000 rpm (en velocidades de autovia 120-140). El coche estuvo en la Mazda de Alcalá de Henares mas de 15 días con este problema de la octava y nos supieron decirme que le pasaba al coche... de hecho Mazda España me hizo un papel reconociendo que el coche no ponia octava pero que todos los parámetros de la transmisión eran correctos y que por lo tanto el comportamiento del coche era normal... No voy a contar como descubrí el problema porque es de risa... pero la IA es vuestra amiga... desde que puse los cuatro neumáticos iguales se terminó el problema... en fin.. no puedo ser mas tonto .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.