Acabo de ver también como va... Y yo no me atrevo, soy un auténtico manazas.Tengo el mk3 pero ya he investigado como se desmonta túnel central y en cuanto tenga ganas y tiempo me pondré a ello y pillare vinilo acero cepillado oscuro. Vinilar es la clave, aunque un coñazo eso si
Que chulada!!!
Yo es que el de mi Mazda 6 lo tengo aún impoluto... ni una rayadura, ni un arañazo... nada.
Honestamente, no tocarlo... así de simple. Le paso a menudo una bayeta microfibras.Para no rallarlo, como haces para limpiarlo?
¿Alguien ha probado a darle con algún pulimento?
Muchas gracias. Había oído hablar de ellos por un compañero que llevó el suyo. El problema es tener que dejarlo unos días. El coche tiene 6 años y por fuera está bastante bien. La parte de negro piano sí tiene bastante rayado pero no son muy profundos.Veo que eres de Sevilla como yo. Lo preguntas por tenerlo rayado? Porque en un buen taller de detallado arreglan este tipo de cosas. Te recomiendo DetailZone en San José de la Rinconada. Allí fue donde llevé mi mazda para un detallado completo (pulido, coating cerámico, etc). En el anterior foro había fotos de mi coche de cómo quedó. Son muy buenos y son capaces de quitarte los rayones de los plásticos negro piano. A mi me quitaron una raya de la zona de la palanca de cambios y quedó perfecto.
Dónde se compra esto? Es válido para Manual 122 cv?.
A ver si puedes pasar el enlace del grupo de Facebook de la vinilación del cambio de marchas manual.Lo ha hecho uno del foro alemán, la info está en el grupo de Facebook. En cuanto me acepten la paso por aquí. Lo que he visto en el foro es que hay que sacar los plásticos de esa parte, el resto no lo sé.
Fácil, en china no se usan los manuales y sí los automáticos.Yo tengo un familiar que tuvo la genial idea de dejar dos monedas de euro sobre el negro piano de la consola centrar y arañado esta, pero vamos que yo me he rendido, incluso sin darme cuenta se raya, en aliexpres he visto un montón de protectores para el automatico pero para el manual nada, no entiendo por que.