MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Proteger negro piano

Ya hace unos años y la calidad de las fotos de los moviles se nota
 
Tengo el mk3 pero ya he investigado como se desmonta túnel central y en cuanto tenga ganas y tiempo me pondré a ello y pillare vinilo acero cepillado oscuro. Vinilar es la clave, aunque un coñazo eso si
Acabo de ver también como va... Y yo no me atrevo, soy un auténtico manazas.
 
desde la guantera central para adelante va saliendo solo, venga que es facil
 
¿Alguien ha probado a darle con algún pulimento?
 
¿Alguien ha probado a darle con algún pulimento?

Veo que eres de Sevilla como yo. Lo preguntas por tenerlo rayado? Porque en un buen taller de detallado arreglan este tipo de cosas. Te recomiendo DetailZone en San José de la Rinconada. Allí fue donde llevé mi mazda para un detallado completo (pulido, coating cerámico, etc). En el anterior foro había fotos de mi coche de cómo quedó. Son muy buenos y son capaces de quitarte los rayones de los plásticos negro piano. A mi me quitaron una raya de la zona de la palanca de cambios y quedó perfecto.
 
Veo que eres de Sevilla como yo. Lo preguntas por tenerlo rayado? Porque en un buen taller de detallado arreglan este tipo de cosas. Te recomiendo DetailZone en San José de la Rinconada. Allí fue donde llevé mi mazda para un detallado completo (pulido, coating cerámico, etc). En el anterior foro había fotos de mi coche de cómo quedó. Son muy buenos y son capaces de quitarte los rayones de los plásticos negro piano. A mi me quitaron una raya de la zona de la palanca de cambios y quedó perfecto.
Muchas gracias. Había oído hablar de ellos por un compañero que llevó el suyo. El problema es tener que dejarlo unos días. El coche tiene 6 años y por fuera está bastante bien. La parte de negro piano sí tiene bastante rayado pero no son muy profundos.
 
Buenas a todos. Yo he encontrado un producto especial para piano Black. Lo he comprado en Norauto.
Es un spray, se aplica por toda la superficie y luego paso bayeta de microfibras.
Queda genial, con una capa protectora y da un olor a limpio estupendo.
Os recomiendo probarlo.
PD. No trabajo en esa empresa, jajajaj
 
Ese es el q uso. Os digo q va muy bien. La bayeta de microfibra q uso es gordita y muy suave. Queda espectacular y protege.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-22-21-43-56-303.jpeg
    Screenshot_2020-02-22-21-43-56-303.jpeg
    353,5 KB · Visitas: 295
Hola, gracias por los consejos. Yo acabo de comprar el coche, de forma que aún no está rayado, pero sí va cogiendo polvo en apenas semana y media que tiene. Por si os interesa, he comprado estas bayetas de microfibra que atrapan el polvo. Son como las gamuzas de las gafas, pero más grandes, y como van en bolsitas cerradas independientes, usas una y conservas las demás. 5 gamuzas por 7,29 en Amazon.
Las acabo de estrenar y van muy bien.

pincha aquí para verlo en Amazon

Saludos
 
El paño microfibra es lo que mejor le va de sobras. Y en Mercadona venden un palitroque que acaba en gamuza, también es muy buena.

Es una cosa así, más o menos...

 
¿Como vinilais para que quede así de bien?
Coño yo puse unas tiras de ese símil a fibra de carbono en las puertas para evitar el roce, y las de atrás se despegan sin más.
¿Será que es de los chinos?
 
Lo ha hecho uno del foro alemán, la info está en el grupo de Facebook. En cuanto me acepten la paso por aquí. Lo que he visto en el foro es que hay que sacar los plásticos de esa parte, el resto no lo sé.
A ver si puedes pasar el enlace del grupo de Facebook de la vinilación del cambio de marchas manual.
 
Yo tengo un familiar que tuvo la genial idea de dejar dos monedas de euro sobre el negro piano de la consola centrar y arañado esta, pero vamos que yo me he rendido, incluso sin darme cuenta se raya, en aliexpres he visto un montón de protectores para el automatico pero para el manual nada, no entiendo por que.
 
Yo tengo un familiar que tuvo la genial idea de dejar dos monedas de euro sobre el negro piano de la consola centrar y arañado esta, pero vamos que yo me he rendido, incluso sin darme cuenta se raya, en aliexpres he visto un montón de protectores para el automatico pero para el manual nada, no entiendo por que.
Fácil, en china no se usan los manuales y sí los automáticos.

Aparte suelen hacer productos para EEUU por el mercado que tiene, y en USA, pues también automáticos. Vamos, que me da que como no lo haga alguien por sí mismo, no van a sacar nada para el manual.
 
Arriba