D Draco Well-Known Member Registrado 26 Febrero 2020 Mensajes 796 Ubicación España Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-G Ayer a las 13:34 #161 Es un pulimento para micro arañazos en pintura. Todo depende del estado de la pieza. Si los arañazos son profundos no creo que te sirva.
Es un pulimento para micro arañazos en pintura. Todo depende del estado de la pieza. Si los arañazos son profundos no creo que te sirva.
M megasako Active Member Registrado 11 Junio 2024 Mensajes 37 Ubicación España Ayer a las 18:31 #162 Draco dijo: Es un pulimento para micro arañazos en pintura. Todo depende del estado de la pieza. Si los arañazos son profundos no creo que te sirva. Hacer clic para expandir... Sería para los microarañazos de la moldura en el el negro brillante del paragolpes trasero, muy superficiales.
Draco dijo: Es un pulimento para micro arañazos en pintura. Todo depende del estado de la pieza. Si los arañazos son profundos no creo que te sirva. Hacer clic para expandir... Sería para los microarañazos de la moldura en el el negro brillante del paragolpes trasero, muy superficiales.