Yo tengo un Exclusive Line, sin Bose, creo que monta el mismo sistema que el tuyo, el de ocho altavoces, aunque creo había otro más básico de seis. Y, yo estoy muy satisfecho, por más que se sorprenda la gente. Si bien es cierto que conduzco yo, y el sonido supongo esta más optimizado para las plazas delanteras, aunque también me he pasado alguna vez a la parte trasera, y en ningún caso lo catalogaría de porqueria. Incluso cuando llevó a pasajeros en las plazas traseras me han comentado que se escucha muy bien la música.
Te cuento lo que hago yo.
En primer lugar, todo depende de la fuente, con la radio poco podrás hacer para exprimirlo y sacarle todo su potencial, de normal uso plataformas de audio de esas con más calidad de audio, ahora voy a hacer la prueba de los tres meses con Spotify Premium que tiene menos calidad a ve si se nota, o también llevó un usb con música también con canciones con archivos con poca perdida, pero vamos con los mp3 a 320 kbps ya soy feliz.
Y en segundo lugar, la ecualización, en el coche tienes una básica que es la que empleo, a mi me gusta bajar graves, y subir agudos, y luego tienes otra super completa con un montón de bandas para explayarte y dejarlo más a tu elección. Después de esto, para acabar de pulirlo lo vuelvo a ecualizar a traves del móvil, curiosamente solo con Samsung consigo el sonido más redondo para mi gusto. De esta forma consigo disfrutar de la música siempre que viajo, y no me he planteado en ningún momento invertir más dinero en ese aspecto. Vas probando, y si no te convence el resultado me temo tendrás que romper la hucha, y en estos tiempos que corren tendrá que ser una de esas muy grandes.
Saludos.