Qué tal el sonido base del Mazda 3?

O se habla del sonido base o borro mensajes. Hay un foro offtopic para todos esos temas que os llaman tanto la atención. Usadlo.
[/QUOTE creo que lo de las cámaras venía de un ejemplo luego hablaban del sonido!!! Es como cuando hablamos del Bose y salió el tema de la cámara 360 que tenemos que un chico se quejó y yo dije lo mismo!!
 
Eran dos temas del coche en el mismo hilo y uno derivó en otro.

No mezcles churras con merinas que, por suerte, nuestro coche no lleva cámara de fotos integrada :wave1:
 
Eran dos temas del coche en el mismo hilo y uno derivó en otro.

No mezcles churras con merinas que, por suerte, nuestro coche no lleva cámara de fotos integrada :wave1:
Creo que en este caso lo de la cámara era una metáfora o un ejemplo como lo quieras ver y acto seguido se seguía hablando del tema en cuestión!! El sonido!! Saludos
 
Creo que en este caso lo de la cámara era una metáfora o un ejemplo como lo quieras ver y acto seguido se seguía hablando del tema en cuestión!! El sonido!! Saludos
Pues ciñámonos a eso o a aspectos del vehículo. Gracias.
 
Siento la divagación de la metáfora..De todas formas, me tendreís que disculpar. Esta mañana me acaban de detectar un desprendimiento de retina, y en el mejor de los casos me han dicho que en un mes y medio voy a tener que posponer el disfrute de mi nuevo coche, y de su équipo de audio de serie.. ( a la par que las incursiones en este foro tan majo )
Hay que ver, que pronto se puede pasar del entusiasmo a la frustración.
Saludos con rabia.
 
Vaya!! Espero que vaya a mejor lo del ojo y un abrazote gordo!! Un saludazo y mucho ánimo!
 
Bueno, se hace de noche, no se ve, todo está oscuro, pero la mañana devolverá la luz al paisaje, la plenitud a la llanura, y al horizonte que siempre se dibuja a lo lejos. ¡¡¡Animó!!!
 
Arriba