BorjaGMz
Well-Known Member
Aún así, nunca pensé que una sexta marcha fuese a ser tan poco resultona. Me explico:
Todo el mundo sabe cómo han dejado las autovías en despeñaperros y que los desniveles no son muy desproporcionados. Aún así, cuando el coche frena porque el radar detecta que la curva es un obstáculo y estás en autovía en pendiente, se hace casi obligatorio cambiar a dos marchas inferiores para poder recuperar la velocidad de crucero. Ya no digo quinta, sino cuarta. En quinta aún el cuentarevoluciones remolotea. La velocidad no se recupera si no es bajando bien de marcha. ¿ Que para eso están? Sí... Pero yo no me quiero imaginar en esas autovías de pendientes de nivel que hay por allí en el norte, en Asturias, Cantabria, Bilbao....
En plano y llano este coche es increíble.
Todo el mundo sabe cómo han dejado las autovías en despeñaperros y que los desniveles no son muy desproporcionados. Aún así, cuando el coche frena porque el radar detecta que la curva es un obstáculo y estás en autovía en pendiente, se hace casi obligatorio cambiar a dos marchas inferiores para poder recuperar la velocidad de crucero. Ya no digo quinta, sino cuarta. En quinta aún el cuentarevoluciones remolotea. La velocidad no se recupera si no es bajando bien de marcha. ¿ Que para eso están? Sí... Pero yo no me quiero imaginar en esas autovías de pendientes de nivel que hay por allí en el norte, en Asturias, Cantabria, Bilbao....
En plano y llano este coche es increíble.