Radio Android con cámara marcha atrás

Mi radio trae un enchufe que pone MIC, me imagino que será micrófono. No lo he usado.
 
Mi radio trae un enchufe que pone MIC, me imagino que será micrófono. No lo he usado.
Puedes poner la foto del conector y el detalle de a qué dos pines va ese mic.
No tengo prisa aún no tengo tiempo para intentar conectar micrófono externo.
Creo por las fotos que van a primer par del conector.

rrikyr. Vi la foto pero no se ve detalle de donde va la conexión. Primer par de pines?

Aún así comentas que no mejora nada???

Un saludo
 
Yo lo conecte en la conexión que tiene en la parte de atrás de la pantalla. Cómo ya comente antes yo escucho bien pero a mi en ciertas ocasiones no se me escucha con potencia ,me dicen que muy flojo pero no ocurre siempre ya no se si es por mala cobertura o por tema de micro.
 
yo a los demas los escucho perfecto, son ellos los que apenas me escuchan o dicen que se me oye como muy lejos
 
Compis, investigando di con esta web donde hablan de una aplicación para poder aumentar el volumen del micro.
Yo la e instalado y e probado y mi mujer dice que se me oye mejor que antes, le subí el volumen al 20 en la aplicación, antes de hablar con ella. Después lo subí al 25 pero ya no probé.
Probarlo y me comentáis!!

https://www.google.com/amp/s/androi...s/como-aumentar-volumen-microfono-android/amp
 
Buenas tardes me acaba de llegar el soporte para la camara trasera 2,78 €. Alguien me puede indicar como desmontar el acceso a las luces traseras de matricula del portón.

€ 2,78 20%OFF | YIFOUM retrovisor del coche de la Cámara soporte de las luces de la matrícula para Mazda 5 Premacy MK2 compacto van 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010
https://a.aliexpress.com/_Anysyx

Gracias

20201024_193318.jpg

20201024_193325.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, tira del plastico rectangular grande. Pienso que ese piloto con la camara incluida, no lo vas a poder colocar, yo puse mi cámara en el lado de el. Ya dirás. Saludos
 
Tira de la parte que linda con el cristal, con fuerza, se desprendera, en la parte que da a ti, hay unas lenguetas que encajan, sacalas con cuidado. y cuidado con el plastico de la luz, lleva dos pestañitas que son las que tienes que oprimir para sacar el plastico de la luz. no se si me espeso bien. saludos
 
Tira de la parte que linda con el cristal, con fuerza, se desprendera, en la parte que da a ti, hay unas lenguetas que encajan, sacalas con cuidado. y cuidado con el plastico de la luz, lleva dos pestañitas que son las que tienes que oprimir para sacar el plastico de la luz. no se si me espeso bien. saludos
Gracias por tu pronta respuesta, mañana me pongo a instalarlo; intentare sacar alguna foto que pueda ser de guia a los siguientes .
Un saludo
 
Ya has metido el cable? Te dará la lata pero se pasa. A mi me costó tiempo, pero hice unas guías con alambre y con paciencia lo metí. La punta del alambre, la puse redonda con el alicate para que pasará por los diferentes sitios con poca resistencia. Suerte.
 
Hola, tira del plastico rectangular grande. Pienso que ese piloto con la camara incluida, no lo vas a poder colocar, yo puse mi cámara en el lado de el. Ya dirás. Saludos
Bueno ya veo porque me dices que no voy a poner el piloto con la cámara no da espacio; pero soy Maño y somos cabezotas. Veo que solo entra sin la cámara así que voy a señalar donde coincide los tornillos y voy a realizar agujero con la sección de la cabeza del tornillo y así poder colocar el piloto sin cámara y después colocar el tornillos través del agujero. Creo que será la mejor manera. Mañana cuando lo intente os pondré fotos.
Un saludo
 
Hola.
Sobre el tema del micrófono, yo no podia usarlo, aunque yo escuchaba bien, en el otro extremo el sonido era ininteligible.
En xda encontré una rom compatible con mi equipo, junsun pro v1, pero android 10, em lugar de 9.
Después de actualizar, aparentemente el sonido en el otro extremo ha mejorado muchísimo.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola.
Sobre el tema del micrófono, yo no podia usarlo, aunque yo escuchaba bien, en el otro extremo el sonido era ininteligible.
En xda encontré una rom compatible con mi equipo, junsun pro v1, pero android 10, em lugar de 9.
Después de actualizar, aparentemente el sonido en el otro extremo ha mejorado muchísimo.


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ostras explica cómo y donde descargarlo!!
 
No se si puedo poner enlaces a otros foros, si quieres te envío por privado el enlace.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pon enlace si es intetes general no creo incumplas normas. O mándamelo también por privado. Gracias
 
Arriba