Radio Android con cámara marcha atrás

Buenas noches, ni me di cuenta, ni fue mi intencion el poner ese tipo de letra, salio, no se por que, y la deje, no era mi intencion desvariar de la correcta forma de escribir y expresarme. lo tendre en cuenta. Si me gustaria volver a describir el tema, por si a algun compañero le puede servir de ayuda. Saludos
 
Hola, hago una aclaracion a los que tenemos la radio android. Ya me ha pasado dos veces, y es que se queda la pantalla iluminada y no sale nada. Aunque le apagues y enciendas no arranca, salvo que le quite la bateria y al ponerla otra vez se reinicia desde el principio. En mi caso es muy facil, le he interrumpido el cable de +12 V, con un pulsador interruptor comprado en aliesprex y colocado en la carcasa de la palenca de cambios,angulo superior izquierdo, tras agujero de 12mm. queda perfecto. Tambien he puesto otro a la camara de marcha atras, y la conecto cuando quiero y me hace falta. Los cables son largos para poder quitar la carcasa sin problemas. Si teneis dudas preguntar que para eso estamos.
 
Buenas tardes. Comentar que me lie la manta a la cabeza y al final he instalado la pantalla Junsun para el chiquitin. Comentaos q la mia vienen con Android 10 y es la 2g +32g con tarjeta de memoria interna de 128g.
Alguien sabe como actualizar el navegador Igo que trae??
 
Hola, tengo un junsun 4/64gb y estoy intentando poner a funcionar la cámara, pero si sigo las instrucciones no me funciona, alguno de los que lo haya logrado, me podéis decir si el cable marrón de “back” debe ser alimentado con el positivo de la marcha atras? La cámara funciona si la conecto a la entrada de vídeo auxiliar, pero si la coloco en la entrada de vídeo donde debería ir, es como si el radio no se enterase que he puesto la reversa.

gracias de antemano
 
Yo cogí corriente directamente de la lámpara de la marcha atrás y en la parte de alante en la radio donde pone "back" conecte el cable rojo y luego el RDA amarillo.
Pero mi radio no es la misma que la tuya ...asegúrate buscando en youtube.
El cable rojo que conectaste al marrón... lleva energía del positivo de la luz de marcha atrás?
 
El problema que yo tuve es que confundí el cable marrón con uno anaranjado. A la que di tensión al marrón me funcionó correctamente. Asegúrate además que a la cámara le llega tensión
 
La cámara funciona, si la conecto a “vídeo aux-IN” y selecciono en la pantalla “av-In”, tengo imagen, pero si la conecto a la otra entrada no... imagino que es un tema de señal, el radio simplemente no sabe que la cámara está activa, imagino que el cable marrón Febe llevar tensión usando se enciende la luz de marcha atrás, no lo había conectado porque no sabía si debía darle tensión a ese cable, gracias por tu ayuda.
por cierto si alguien tiene problemas con apps que no funcionen con el AGAMA, en la página oficial del launcher hay un fichero zip con varias apks que al instalarlas hacen funcionar las apps nativas con el launcher.
 
El problema que yo tuve es que confundí el cable marrón con uno anaranjado. A la que di tensión al marrón me funcionó correctamente. Asegúrate además que a la cámara le llega tensión
Le das tensión con el rojo que va en el rca de vídeo no? Es decir, un extremo de ese rojo va al positivo de la luz de marcha atrás, y el otro extremo al marrón, no?
 
Listo! Éxito, gracias por tu orientación, la acabo de terminar de conectar y funciona de 10, he aprovechado de terminar de conectar los juguetes que llegaron junto con el junsun, aunque honestamente no se para que me moleste en conectar un dongle DAB+... si en España no hay emisoras DAB+, también he terminado de configurar el Agama y el poweramp
 
Hola compañero, yo acabó de instalar una y muy contento. Tiene salidas para vídeo, y dos usb. No tapa la pantalla verde, queda bien. Le he puesto la cámara de marcha atrás, con un interruptor, la conecto cuando quiero. También va bien, aunque las habrá mejores. A la radio, también le he puesto interruptor, así la corto en las temporadas que no la uso, que no será nunca, pero bueno ahí está. A mi me llegó en tres dias, la compre a Junsun de aliexpres. Lleva antena gps, antena 4G y posibilidad de tarjeta SIM. Y su instalación fácil, complica un poco el paso de los cables, pero se hace. La alimentación de la cámara, la tomé del enchufe que lleva en el maletero. Saludos.
Perdón por la intromisión. Acabo de hacerme con un mazda 5 del 2007 y estaba leyendo estos post. Me han surgido unas dudas y como tienes experiencia en este coche te lo pregunto. En mi anterior vehículo disponía de una pantalla de 7 pulgadas y quería acoplarse la a este coche. El adaptador es justo con el hueco de la radio o sobresale? Es complicado de montar?
 
La que compre es de 9 pulgadas, viene con su marco y se monta y adapta perfectamente. Lo que tu quieres hacer, tal vez se pueda, pero yo no me complicaria la vida. Saludos
 
Perdón por la intromisión. Acabo de hacerme con un mazda 5 del 2007 y estaba leyendo estos post. Me han surgido unas dudas y como tienes experiencia en este coche te lo pregunto. En mi anterior vehículo disponía de una pantalla de 7 pulgadas y quería acoplarse la a este coche. El adaptador es justo con el hueco de la radio o sobresale? Es complicado de montar?



https://www.amazon.es/084-doble-est...-1709&replacementKeywords=marco+2+din&sr=8-26

Espero que te sirva, el marco si buscas, está más barato por ahí. saludos.
 
Las normas están para cumplirlas, y en el mensaje de borrado te especifiqué claramente la que te habías saltado. Si estás interesado en ponerla de nuevo, no te preocupes porque puedo verlo yo y mandártelo por MP (Iniciar conversación). Copias-pegas y tan amigos (siempre que se cumplan las normas, claro).
Creo que por la diferencia de precios te voy hacer caso y comprarla por ali.... Gracias mortifago, aun estoy muy verde con esta marca y este modelo y estos videos son muy ilustrativos. Son un buen apoyo para una persona como yo que empieza sus pasos en este modelo
 
Ramón C al final te hice caso. Pantalla nueva y la junsun. Yo me he decantado por la pequeña, me sobra para lo que necesito. Llegará, espero, antes de fin de año y si es por plaza y aliexpress
 
Creo que has acertado. la camara alimentala del enchufe de la parte de atras, y le envias a traves de un interruptor que colocas en el marco de plastico de la palanca de cambios, con su fusible aereo, un +12v. Asi conectaras la camara cuendo quieras. El interruptor- pulsador, lo compre en aliexpres, de 12mm de diametro. Saludos
 
Creo que has acertado. la camara alimentala del enchufe de la parte de atras, y le envias a traves de un interruptor que colocas en el marco de plastico de la palanca de cambios, con su fusible aereo, un +12v. Asi conectaras la camara cuendo quieras. El interruptor- pulsador, lo compre en aliexpres, de 12mm de diametro. Saludos
Houston, we have a great Problem!!! Creía que encajaba bien.. Pero veo que por los lados sobresale "un pelin"... Voy tener a los niños del pueblo acojonados con la pantalla.... Voy a copiar ideas de las que se han escrito aquí. Lo de los usb me ha gustado. Ya tengo los dos prolongado res para dejarlos instalados. La camara también está preinstalada dentro de la tapa izquierda abajo... Solo queda llevarla al sitio y hacerme con un poquito de termoretractil (me llegó la tontería en el musso cuando le puse la cámara atrás) y los mandos del volante que con las prisas me olvidé....
 

Adjuntos

  • IMG_20201228_150244.jpg
    IMG_20201228_150244.jpg
    219,6 KB · Visitas: 38
un aporte sobre el micro y que no te escuchen bien... al poner micro exterior sabéis que hay que entrar en la configuración de canbus y modificarlo verdad.... quizás no todo el mundo lo sepa...yo tengo un cx7 que para el caso es lo mismo y lo he conectado al micro original del coche sacando un cable de auriculares viejos y soldándolo a placa del micro directamente...y el cambio abismal...pero dando la opción
en el menu canbus. espero que os ayude...un saludo.

p.d: yo tengo el JUNSUN V1.1 2 32 + 64gb android 10

funcionan todos los botones del volante menos los del bluetooh ( colgar y descolgar y el sistema de conversación con el coche que obviamente iba adjunto al bluetooh original del coche...
 
Arriba