Radio no suena

La 10047.
He vuelto a la hora y vuelve a funcionar
 
A mi me pasó el otro día también, teniendo la 49, es la primera vez con la última actualización, y dos veces más con la 19, en año y poco.
 
Pues entonces tenemos claro que ni la 47 era la solución, ni lo es la 49.
Pero al menos, al que le pase que sepa que normalmente se soluciona solo.
Dejarlo apagado un buen rato y paciencia.
Mientras tanto, que Mazda sepa que está pasando, y que estamos al tanto.
 
Si no lo tenéis actualizado, ya tardáis.

Os podéis pegar la vida entera poniendo ahora sí, ahora no, pero mientras sea un fallo de firmware, os dará la lata hasta que lo actualicéis.
Actualizado está... igual no es tema del firmware
 
Creo que cambiando de fuente y luego vuelves a radio se soluciona antes
 
No se soluciona ni cambiando el firmware (el problema venía de antes, y pasa con la 47 y con la 49), ni cambiando de fuente. He conectado el telefono por BT, y luego por cable con android auto.
El salto de la 47 a la 49 solucionaba problemas menores, pero vemos que sigue reproduciendose el problema de las emisoras mudas.
 
Pues yo lo dejé en el taller a actualizar el software para solucionar esto...y un grillo, y me lo llevé tal cual entró o con grillo empeorado. Ni siquiera actualizaron el software porque decían que había una nueva versión que aún no habían probado a instalar nadie y no querían ser los primeros....de traca....

En fin, un taller al que no volver. Mogacar. A todo esto, 3 días con el coche.
 
Pues yo lo dejé en el taller a actualizar el software para solucionar esto...y un grillo, y me lo llevé tal cual entró o con grillo empeorado. Ni siquiera actualizaron el software porque decían que había una nueva versión que aún no habían probado a instalar nadie y no querían ser los primeros....de traca....

En fin, un taller al que no volver. Mogacar. A todo esto, 3 días con el coche.
Que Mogacar compi? Cuando fue?
 
El de Madrid, hay dos, pues el que no está en Orense, que no me acuerdo ahora el nombre de la calle...

Hará un par de semanas...

Creo que si un cliente te lleva un coche para algo...vale que el grillo lo intentes solucionar y no puedas de primeras (que ya me parece mal), pero no me digas que no se escucha cuando es obvio...

Y dos, les pido que actualicen el software, que me lo vendieron con una versión desfasada ya el día que lo saqué del concesionario, y me lo dan también igual.

Un cero.
 
El de Madrid, hay dos, pues el que no está en Orense, que no me acuerdo ahora el nombre de la calle...

Hará un par de semanas...

Creo que si un cliente te lleva un coche para algo...vale que el grillo lo intentes solucionar y no puedas de primeras (que ya me parece mal), pero no me digas que no se escucha cuando es obvio...

Y dos, les pido que actualicen el software, que me lo vendieron con una versión desfasada ya el día que lo saqué del concesionario, y me lo dan también igual.

Un cero.
Santa Leonor, ahí es donde voy yo.

Me dijeron en la revisión que el coche estaba actualizado y mentira también. Seguramente ya no volveré.

En pleno confinamiento fui por un pinchazo a uno que está por ventas y me trataron fenomenal, me dijeron que pasase allí revisiones aunque lo hubiera comprado en otro sitio....etc quizá pruebe ahí.
 
Hoy me ha pasado a mí, lo cogí por la mañana y nada, que no sonaba la FM. Pasé del tema. Volví a cogerlo por la tarde y solito se solucionó.

No me quita el sueño pq han sido 3 veces en un año pero joder, no es normal, pienso decirlo en la revisión que me toca en unos días
 
Buenos días,

Solo quiero compartir esto con el foro:

La radio me ha dejado de funcionar, me he dado cuenta al cabo de unos kilómetros puesto que los mensajes del navegador y las alertas se escuchaban perfectamente.
He dedicado un buen rato a buscar en las opciones de configuración, sin conseguir solucionarlo.
He parado todo y he vuelto ha arrancar, sin éxito.​
Al cabo de unos minutos con el coche parado, al volver ha arrancar normalmente, ha vuelto a funcionar.​

Espero que pueda ser de utilidad

Salud y suerte!
 
A mí también me pasó varias veces
 
Bueno a mi también me ha pasado varias veces. Parece un bug d software... A ver si algún dia lo solucionan
 
Hoy me ha pasado a mí por primera vez. Lo curioso es que cuando he tenido algún error en el coche (fallo del sensor de luces en un par de ocasiones) ha sido siempre por aparcar al sol y no poner parasol. Me pasaré después por si se soluciona solo.
 
Hoy me ha pasado a mí cambiando de emisora. Pasa solo con FM, así que me pasa a DAB y escucho algo por ahí.
 
Hola,

Me pasa lo mismo que habéis comentado. Dos veces en 2 semanas.....

Se sabe si tiene solución? La revisión del primer año hasta julio no me toca.

Saludos
 
A mí no me ha vuelto a ocurrir.
 
Arriba