Otro Mazda 3 Red Crystal, 2022 por aquí, no te quito ni una coma...Bueno, tengo una mala noticia para todos aquellos que son puntillosos con la pintura y tienen un Mazda nuevo ( el mio es del 12/2022). en especial el Soul Red Crystal. Los falsos rayones van a ser el menor de vuestros problemas. es pintura al agua, ha ganado premios, es preciosa cuando le pega el sol..... pero es una p... mierda para el que piensa usar el coche no pretende tenerlo en una vitrina. si preguntas a mazda como lavarlo te dice que si usas una lanza de muy cerca puede dañar e incluso hacerla saltar (no me ha pasado), si usas tren de lavado aunque sea de mopas suaves puede marcar la pintura, si pasas una mopa cuando tiene polvo puede provocar rayones... no supieron decirme como lavar el coche, bueno si, con un cubo y trapos de microfibras pero ni tengo tiempo ni una casa, y hacer eso en la calle esta prohibido y si todos sacamos un cubo en los lugares de lavar coche..... no me imagino las colas.
Dicho eso.... el el taller me digeron siendo nuevo al ver una rayada que me acostumbre a no tener la pintura bien, del capo saltaria la pintura y de la pieza de plastico alargada de delante del morro también.. y lo cierto es que con 15000km y circulando el 90% por ciudad o autopista .... ya tiene chinas donde falta pintura en el capo y el frontal del morro con zonas peladas.
Asi que.... como me digeron el en taller de Mazda os tengo que decir que.... lo siento pero es lo que hay y cuanto antes lo asumais mejor.
Ah y repintarlo y ponerle una capa mas gruesa me digeron que al ser tricolor debe llevar sus porcentajes de cada capa y si una zona la hicieran mas gruesa podria ver una tonalidad diferente de otra y más al sol, por no hablar que incluso sin hacerlo asi, el Soul Red cuando pintan solo una pieza a veces les cuesta atinar el tono exacto del coche. Un saludo.
"me han tenido que repintar el morro" ¿Cuánto vale aprox.?
 
				 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		
 
 
		 
			 
			