rrikyr
Well-Known Member
- Modelo
- Mazda 5
- Motor
- CRTD 2.0 SPORTIV 143 CV
De esta manera yo decido la cantidad de aditivo que le pongo. Forscan
Hola..se que es de hace mucho tiempo,pero me gustaría saber que se puede hacer con forscan aparte de calibrar intectores, no me he atrevido hacer nada mas ..no estoy seguro donde tocar. SaludosCon lo fácil que es con el obd y forscan , no hay que ser ingeniero , es tan fácil como 2 click.
Aparte con obd y forscan puedes hacer más cosas , bastantes más cosas .
hola. pues resulta que calibre inyectores con forscan e hice la prueba del filtro de particulas y cuando termine la operacion aparecieron la luz del motor y la de control de frenada creo que es.. he borrado los fallos pero han vuelto a salir.. no se que puede ser y si realmente al hacer alguna de las operaciones ha influido en algo.Hola @Hapal , haces bien y si no sabes mejor no toques. Hay mucho dicho en el foro sobre las cualidades de forscan y seria muy largo exponerlas todas. ¿En que temas estarias interesado y vemos si se puede hacer o no?.
Y como se hace una regeneracion pasiva?? Los fallos los pude borrar , pero volvieron a salir a los dos dias. Despues de hacer una limpieza con el forscan ,hay que resetear algo? Supongo que estara en las opciones tambien..Pues si la he hecho , no es muy recomendable ya que el motor y la bateria sufren bastante pero pienso que te va a tocar hacer una. Entiendo que recalibraste bien y tras esto solicitaste el estado del FAP y te saltaron los errores . Ya lo digo y muchas veces , no tocar si no se entiende que se esta haciendo.
Pienso que no te deja borrar errores porque si no no estarias preguntando asi que hazle una regeneración pasiva y vemos si apaga las luces (que a de ser asi) y pregunta siempre antes de tocar a ciegas socio.
Estoy hay sobre tu fallo p2223 , el u2023 es un fallo asociado (enciende el testigo del abs pero este no esta mal) , no tienes mal mas que posiblemente el sensor BAP: