Recursos para mazda nuevo

Salario bruto anual

• 15k-20k

• 20k-25k

• 25k-30k

• 30k-35k

• 35k-40k

• 40k-45k

• 45k-50k

• 50k-55k

• 55k-60k

• por encima de 60k

Los resultados solo son visibles tras votar.
Puede ser que el modelo fuera a estar descatalogado por restyling o cambios técnicos.

A mí mi primer Mazda 6 de 2008 me salió al precio, pero me ofrecían el anterior con unos descuentos buenísimos. Unos 16.000-18.000 euros y entregando el que tenía (Megane) me daban 6000€.

El nuevo me costó como unos 24.000-25.000 más lo que me dieron por el mío, unos 18.000 o así. Eran otros tiempos y los coches no estaban tan sumamente caros como ahora.

Pues es una buena pregunta, pero tan buena como las respuestas que nos están dando los compis. Sólo daré un consejo por los años, quizas, no te endeudes ni te esclavices por un coche, es decir , que no suponga una carga tener un coche sino es necesario porque de lo contrario será una "trampa" para muchos años . Hay muchas familias con 2/3 e incluso 4 coches discretos y otras con un sólo coche carísimo que casi no pueden permitirse.

salu2

Cuenta estaba considerando coches, lo solia comentar con mi padre.

En una de estas me recmendo preguntar en varios concesionarios porque te pueden mejorar la ofeta etc (con toda la razón)

En fin, que me cuenta una anécdota de cuando se compró el su primer coche nuevo, un ford focus mk1 en 2002, por la friolera de 6000€

De risa vaya
Sin entrar en polémicas.
El focus de la foto me costó unos 15000 euros en 1998. Creo que debe haber una confusión..

Y la respuesta a la pregunta. Mi sueldo anual es bastante más amplio que el coste al contado del coche. Jamás un coche financiado en mi caso. Puestos a tirar el dinero, lo tiro de golpe..

6a66eade3af8cd40e040d8def791fa2a.jpg

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Sin entrar en polémicas.
El focus de la foto me costó unos 15000 euros en 1998. Creo que debe haber una confusión..

Y la respuesta a la pregunta. Mi sueldo anual es bastante más amplio que el coste al contado del coche. Jamás un coche financiado en mi caso. Puestos a tirar el dinero, lo tiro de golpe..

Ver el archivo adjunto 9810

Siendo nuevo, sí. De 2ª mano tal vez pudiera costar eso, 6000€

Yo no sé si estarían liberando stock o qué pasaría, pero el coche era nuevo (fue el primero nuevo que se compraron mis padres)

Mi padre siempre ha sido muy organizado, si le pregunto capaz es de tener aún la oferta, contrato, libretas del banco, etc

6000 vs 15000...
Hice el bobo.

6000 vs 15000...
Hice el bobo.

Yo se lo he dicho y lo va a buscar, porque dice que seguramente tenga los papeles guardados

Me ha confirmado que fueron 1.150.000 pesetas (unos 6900€), en diciembre del 2000 (no 2002 como yo recordaba)

Seguramente venía el MK2 y se estaban quitando unidades. Tiene mucha lógica, por cierto. A veces te encuentras esos chollazos "inesperados".

A mí el Mazda 6 porque lo pillé el más nuevo, pero el anterior costaba unos10.000 euros menos (de 24k a 15k creo recordar).

El focus se lanzo creo recordar en el 97..
De hecho, tuve que esperar 6 meses para el mio por ser 3 puertas. Así que por obsoleto, lo dudo.
Y el mio era un 1600. Precio base 12000 euros y extras hasta 15000 (el aire acondicionado era un extra por aquellos tiempos, igual que las llantas de aluminio...).
Así pues, 15000 hace casi 30 años vs 30000 ahora no me parece una aberración.

Saludos

El focus se lanzo creo recordar en el 97..
De hecho, tuve que esperar 6 meses para el mio por ser 3 puertas. Así que por obsoleto, lo dudo.
Y el mio era un 1600. Precio base 12000 euros y extras hasta 15000 (el aire acondicionado era un extra por aquellos tiempos, igual que las llantas de aluminio...).
Así pues, 15000 hace casi 30 años vs 30000 ahora no me parece una aberración.

Saludos

Del tuyo no estaba hablando, lógicamente, sino del más barato... por año de compra y stock.

Duda. Quien tiene acceso a los votos emitidos? No solo a las estadísticas, sino al voto en si...

Supuestamente el autor de la encuesta. Yo, por ejemplo, no tengo que sepa... votad algo y lo veo, pero me da que no