Regeneraciones frecuentes y aumento de consumo

La EGR y la mariposa no debías haberlas hecho , ¿las has limpiado o cambiado?. Menudo pifostio. Deberías haber esperado unos 50 ciclos de conducción, ahora la tienes mas liada que antes.
Vaya tela.
 
La EGR y la mariposa no debías haberlas hecho , ¿las has limpiado o cambiado?. Menudo pifostio. Deberías haber esperado unos 50 ciclos de conducción, ahora la tienes mas liada que antes.
Vaya tela.
A mí me da la sensación que la regeneracion la inicia otro sensor o algo,... Porque no me parece normal que se obstruya tan rapido el DPF... Esq prácticamente no hay ninguna diferencia entre el dpf de antes de limpiar y ahora, la limpieza no ha servido para nada de nada. Me refiero que la regeneracion se hace aunq realmente el filtro no esté como para iniciar la regeneracion. Algún sensor que esté por la zona por donde se quemo el manguito del dpf, tipo desde el turbo hasta el final del tramo del escape, algún sensor que se habrá embozado de mierda y este leyendo muy sensible o algo ... Sino no me lo explico.

He leído en un foro que un chaval después de mil reparaciones en el coche por el mismo problema de las regeneraciónes el coche le seguía igual y decidió anular dpf. Pues una vez anulado y todo el coche seguia regenerando cada los mismo km que antes.... Osea que la regeneracion no solo la inicia el spd....nunca es suficiente con estos motors que cuando van bien van divinos y cuando deciden da por c lo hacen sin cesar
 
A ver , las regeneraciones las lanza la ECU a petición del SPD , no te hagas pájaros y vengas a cambiar lo que ya se sabe socio. Otra cosa , si descarbonizaste , en ese momento reseteas la mariposa y la EGR , no bastantes km después donde perfectamente se pueden haber ensuciado y los valores que se puedan recoger ya no sirven. En fin , suerte con tus reseteos y espero soluciones el problema .
Para mi la has liado bien .
 
A ver , las regeneraciones las lanza la ECU a petición del SPD , no te hagas pájaros y vengas a cambiar lo que ya se sabe socio. Otra cosa , si descarbonizaste , en ese momento reseteas la mariposa y la EGR , no bastantes km después donde perfectamente se pueden haber ensuciado y los valores que se puedan recoger ya no sirven. En fin , suerte con tus reseteos y espero soluciones el problema .
Para mi la has liado bien .
.
 
Última edición:
Para alucinar , eres un crack figura.
Te rompen el coche en el taller , trasteas mas cosas de las dichas , eres un impaciente que no esperas los plazos , tocas cosas sin tener conocimientos y ahora es cosa mía jajajjajaja. , ale , el resto ya lo has dicho tu , jajjajajajaj.
Chau.
 
Estas cosas me pasan por intentar ayudar , ¿quien me mandaría a mi?.
No, de hecho siempre te lo he agradecido y dado las gracias en casi todas citaciones. Pero lo que no acepto es que por ayudar te creas con el derecho de hablar así. "Sigue con tus respetos" " no vengas aquí" " no te hagas pajaritos" .... Te Agradezco la ayuda pero eso no te da derecho a tratar así a nadie.

Saludos,
 
Muy bien , no creo haber tratado a nadie irrespetuosamente , son expresiones que uso normalmente y son sin ninguna mala intención, aunque veo que me has malinterpretado, pero no te preocupes que no van a ocurrir mas.
Por cierto , tu si me has faltado al respeto , tampoco va a ocurrir mas.
 
Muy bien , no creo haber tratado a nadie irrespetuosamente , son expresiones que uso normalmente y son sin ninguna mala intención, aunque veo que me has malinterpretado, pero no te preocupes que no van a ocurrir mas.
Nada, yo te pido disculpas si me he pasado. Pero no nos conocemos y no sabemos cómo somos y por escrito siempre hay malos entendidos.

Un saludo socio.

Lo dicho, si arreglo en cacharro lo pondré por aquí. Pero sigo investigando y viendo a qué puede deberse, estoy hablando en foros extranjero que por lo visto manejan más el tema y participan más que aquí solo somos 2 jeje (de nuevo te agradezco todos los mensajes y tú tiempo, aunq crea que la limpieza del dpf no me haya solucionado el tema, nunca es dinero tirado porque ya son 300000km y supongo que algo ha mejorado aunq sea poquito)

Gracias!

Saludos,
 
Arriba