Antes que te lo digan los expertos te lo digo yo, huyeee de ahiiii!!!!!Buenas, me interesa la reprogramación de la centralita de potencia, yo estoy en Barcelona, en VAG Retrofits me han pasado €700 para la repro stage1 del motor y la caja de cambios, dando estos valores finales, conocen otro lugar?
Ver el archivo adjunto 9000
Buenas, me interesa la reprogramación de la centralita de potencia, yo estoy en Barcelona, en VAG Retrofits me han pasado €700 para la repro stage1 del motor y la caja de cambios, dando estos valores finales, conocen otro lugar?
Ver el archivo adjunto 9000
Buenas compañero. Como quedó el tema repro en sevillaBuenos días a todos.
Nada, confirmar que la "revisión" consiste en: Máquina de diagnosis y punto
Que un taller ofrezca eso y te cobren por ello casi 250 pavos......... a ver, desde mi punto de vista es una burrada para lo que es. Que sí, el tener el mismo programa(si es oficial) les puede salir caro, pero en una semana que le lleven 4 o 5 personas a hacer esa "revisión", amortizan el precio del software, de la máquina y del mismo portátil/ordenador que usen.
Quitando eso y dándole vueltas al re-mapeado de potencia, me tienen convencidísimo, también por todos los colegas que me han hablado tan bien de su trabajo. Muy posiblemente en un par de meses me pasaré por allí y se la haga.
Espero dar buenas noticias por aquí en un tiempecito.
Hola, yo soy de Barcelona también, y estoy analizando de hacerle la repro en Vagspeed, ya se la has hecho? para saber que tal fue todoHola chicos. Mi Mazda 3 (122 skyactiv-g) ya está fuera de garantía, por lo que estoy pensando seriamente en hacerle la repro. El taller que tengo más cercano es un Vagspeed. Qué opináis? He visto varios que ya la habéis hecho en dicho taller. Os a dado algún problema a posteri?
Muchas gracias y saludos!
Sigo esperando para ver si hay alguien que ya la ha hecho. Si la hago es a final de año. Ya os contaré cuando la haga.Hola, yo soy de Barcelona también, y estoy analizando de hacerle la repro en Vagspeed, ya se la has hecho? para saber que tal fue todo
Depende el motor.Buenas,
Mazda3 MK4 2000 gasolina ya fuera de garantía. Recomendáis la repro¿?
Sabes si el de 120 o 122, manual o ATDepende el motor.
Si es el skyactive-x, no; si es el G, si es el de 120cv, he visto que lo han podido llevar hasta los 165cv
Yo he visto ambos, el 2.0 skyactive G suele dar 165 con una buena repro. Ahora no se si los 165 siguen teniendo margen de seguridad o ya es el límite. Yo en mi caso me gustaría hacer la repro y dejarlo alrededor de 150 y no tener problema...Sabes si el de 120 o 122, manual o AT
Mi idea con la repro es dejarlo en 150cv, no creo que 15 cv marquen la diferencia. Y si tienes ya la versión 150cv gastarte entre 300-600€ en una repro por 15CV.... no merece la pena desde mi punto de vista.Y el que tenga un 2.0 g150cv pensáis q vale la pena una reprogramación por 15cv si ese es el margen de seguridad para este motor?
Eso pensaba yo también. El mío es el de 150cv. En realidad son suficientes y va bastante bien pero a veces le echo en falta un poco más de punch para adelantamientos. Digamos q para el 80%del tiempo es suficiente pero claro viniendo de coches con más potencia me parece un motor un poco perezoso. Aún así sabiendo lo q llevas me basta y subiendo por encima de las 3000 rpm tiene su estirada lo q peca es en recuperaciones. El consumo es bastante bueno eso sí. En general contento y es capaz de mantener medias de velocidad de crucero altas sin perder comfort, sin sufrir el motor y buenos consumos. Puntos favorables también.
Para los que tenemos el skyactiv-G de 150cv la repro solamente stage 1 se pone "de serie" en 184cv con total tranquilidad, debido a que el MX5 monta el mismo motor un 2.0 Skyactiv, lo único que cambia es la disposición del motor que en vez de ser transversal es longitudinal y trasera, partiendo de la base que es el mismo motor que el de 122cv 150cv del Mazda 3.
Eso si cualquier repro a un atmosférico creo que aumentará bastante el consumo, cifras del actual mx5 de serie con 185cv ronda los 8-9 litros a los 100 sin pisarle.
Cuantos CV te dio tu 122 con la repro y con quién la hiciste? Yo tengo cita en septiembre cuando la tenga daré detalles.Creo que nadie ha puesto el de 150 en un banco pero es bastante probable que ya esté dando casi esos 160cv.
El motor de 122cv da en banco en muchas ocasiones unos 130cv. El mío dio 132cv.
Cuando la gente hace la repro básicamente quita el bloqueo de la mariposa que ponía Mazda en el 122cv a partir de 3500rpm, que es lo que hace la versión que venden a 150cv.
Quizás haya algún otro cv suelto de optimización de mezcla pero eso suele estar muy limitado al ser un motor atmosférico (casi todas las ganancias en repro viene de aumentar la presión en los motores con turbo).
Conclusión: con 150cv de fábrica probablemente ya sean 160cv y no merezca la pena.