Buenas,
Siento el reflote. Como intuyo que en el foro no se conoce al tuner MazdaSauce, pues simplemente para contaros mi experiencia.
MazdaSauce es el nombre con el que se conoce a un tío que se llama Justin Freeman, os dejo aquí sus redes para quien quiera echarle un ojo:
https://www.youtube.com/@supermazda3
https://www.instagram.com/supermazda3_/
Bueno el tio hace años trabajó en OrangeVirus, que era una preparadora de Mazda (entre otros) estadounidense. Es el tuner que mas controla de la plataforma SkyActiv del mundo de largo vaya. Él me hizo el chiptuning cuando tenia Mi Mazda 3 BM 2.0 120cv. Es quien mejores resultados ha obtenido de estos motores por mucho, de aquella recuerdo que había en Colombia un tío con el mismo motor dando 220bhp solo con el tune y bolt ons.
La parte mala es que lo tienes que hacer tu. Es decir, tu mismo con un portátil, el software MazdaEdit y el cable OBD compatible flasheas la ecu o sacas logs (si te los pide Justin). Para quien resulte un drama, pues no es su tuner está claro. Para mi es la mejor manera, no dependes de nadie, si te reflashean la ECU en el servicio técnico te da igual. Tú mismo tienes además el backup de tu ecu OEM y puedes ponerlo de serie cuando quieras. Todo ventajas. Yo en el tiempo que estuve con el reflasheé facilmente 10 veces. La primera te da un poco de respeto, luego ya cada vez que te levantas y tienes un mail de Justin te alegra el día
A parte de esto, Justin es un tío que siempre esta investigando y sacando novedades y normalmente en el primer pago te incluye como un año de actualizaciones si va consiguiendo mejorar los mapas, y luego me suena que por 50 euros al año una vez estando con el podías mantenerte siempre actualizado.
En los últimos 2 años se ha vuelto muy popular y muy ocupado, así que lo normal es que tenga lista de espera. Mi experiencia con el es muy buena y sin ninguna duda cuando se liberen las ECUs del nuevo 2.5 (que es el que he comprado), será él quien toque mi coche.
Si tenéis interés, escribidle al mail o al Instagram.