Ruido muy raro

mazdero67

Member
Registrado
9 Octubre 2022
Mensajes
21
Ubicación
Toledo
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 1
Motor
143cv
Hola s todos. Hacía tiempo que no publicaba nada porque no tenía averías. Hasta hace poco. No sé si le hará pasado a alguien. Aunque creo que no por qué eS una cosa muy rara. Llevo unos días que con el coche caliente cuando he andado un rato con el y me paro al ralentí ( imagino que en marcha lo hará también pero yo no lo escucho) si muevo el volante hacia un lado o el otro pero solo un poco suena un clac clac por la parte del motor. Pero lo raro es que si piso el embrague suena lo mismo pero un poco más fuerte. Hace 6 años que cambié el bimasa y el embrague pero solo tiene 60000km por qué este coche lo cojo muy poco. No sé pero me tiene loco y hasta julio no puedo llevarlo al taller.
 
Hola,

Es un ruido raro que se produce al girar al volante o pisar el embrague. ¿Has hecho algún control visual de esa zona con ayuda de alguien? Lo digo por si es algo suelto en la zona del emgrague que coincide con la cremallera de la dirección o algo por el estilo.

No sé si tiene sentido.

Un saludo.
 
No. Solamente me he agachado para ver si veía algo suelto o lo podía escuchar mejor pero no veo nada. Hace unos días cogí el coche y le hice 20km y no sonaba nada. Después me fui a casa que son 12km más y al llegar a casa ya volvía a sonar. No sé qué será. Esperaré hasta finales de julio para llevarlo al taller y me lo levanten con el elevador haber si ven algo. pero me es raro un ruido que suene igual el mover la dirección y pisar el embrague. No sé qué tiene que ver uns cosa con la otra. Pero ya lo veremos
 
Arriba