Ruido muy raro

Pues no era la ecu. Era la bcm. La que va donde los fusibles del interior. Se ve que entro agua por algún lado y estaban 2 conectores sulfatados y parte de la placa. La limpie con limpia contactos y un pincel y ya no funcionó más. Cogí una del desguace de un Mazda 6 pero otro modelo y no encendía nada. Como eran 10€ me fui y cogí otra. Fue ponerla y funcionó todo. Hasta la llave..no tuve que codificar nada y eso que me dijeron que tenía que llevarla a codificar e incluso llamé para preguntar pecio

Pero bueno ,ahora vamos a jugar al lo sabe no lo sabe? . Lo dicho , a colores. Si quieres socio te explico que la BCM es otra centralita pero esta gestiona todos los asuntos de la carrocería y el confort , si quieres te doy todos los datos que controla , pero nos quedamos en que es OTRA CENTRALITA COMO LA ECU PERO PARA OTROS MENESTERES , y van interconectadas, (osea , @CCartola no va desencaminado).
Por que no cerramos ya el post que entre desvaríos del propietario y la cantidad de datos que se están aportando , vamos a liar a todo el que venga a buscar soluciones.

Hacer lo que os parezca bien. Solo he respondido al anterior post. he puesto lo que me dijeron en ese taller y parece que estoy loco por poner lo que me dijo el del taller. De todos modos hasta que no lo lleve al taller no voy a sacar nada en claro. Está tarde mirare las clemas de los inyectores haber si veo algo

Hacer lo que os parezca bien. Solo he respondido al anterior post. he puesto lo que me dijeron en ese taller y parece que estoy loco por poner lo que me dijo el del taller. De todos modos hasta que no lo lleve al taller no voy a sacar nada en claro. Está tarde mirare las clemas de los inyectores haber si veo algo
No, al contrario, pero que no tiene sentido, también te lo digo.

Lo normal es pasar un ODB para ver si algún inyector falla. Pero decirlo sin mirar nada, así a ojo, es, cuanto menos, arriesgado.

Puede ser que él oyera un cambio de sonido al girar el volante desde dentro del vehículo porque el mismo desplazamiento de la dirección desplace algún guarnecido de insonorización del motor y le haga mal interpretar causa / efecto. Los ruidos del motor se identifican siempre desde fuera del vehículo y con el capó abierto.

Lo mejor es comprobar las cosas que te dicen (no a ti , al socio) y responder sobre las mismas , no meter mas condimento al caldero que al final no sabes si comes guisado de carne o de pescado. Sin malos rollos. No puedes tener en el mismo post 3 averías diferentes y mezclarlas , vuelves loco al personal que intenta ayudar.

Abrió el capó y escucho cerca del motor mientras movía el volante o pisaba el embrague. Además llamo a un compañero y dijo lo mismo. Pero ya os digo que es mucha casualidad echarle el limpia inyectores y que se quite el ruido como el me dijo. Pero vamos, es darle otra vez al carrete sin sentido. Mejor espero a que regrese el mecánico, haber cuando puede mirarmelo y que me dice

Lo mejor es comprobar las cosas que te dicen (no a ti , al socio) y responder sobre las mismas , no meter mas condimento al caldero que al final no sabes si comes guisado de carne o de pescado. Sin malos rollos. No puedes tener en el mismo post 3 averías diferentes y mezclarlas , vuelves loco al personal que intenta ayudar.
Eso a sido una aclaración al otro comentario. Esa avería ya la puse en el foro en su tiempo y puse lo era y como lo solucione. No era meter otra avería