Ruido Rueda D.I.

Victor23

New Member
Registrado
29 Mayo 2021
Mensajes
3
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Hola, hace aproximadamente un mes escuchaba un ruido en la rueda delantera izquierda (no se como describirlo, una especie de ñec,ñec,) a día de hoy es mucho más fuerte. La semana pasada lo dejé a un mecánico de confianza, y no ha descubierto la causa, cuando lo sube al elevador y gira la rueda el ruido desaparece, ha mirado frenos, pastillas,engrasado palier;(los frenos los cambié el año pasado)y no ve nada mal, solo le queda cambiar rodamiento, aunque me comenta que el ruido no parece de eso.A alguien le ha sucedido lo mismo?? Alguna sugerencia?
Gracias un saludo.
 
Hola compañero, a mí me pasó algo parecido y con 100 mil kms se cambió rodamiento, cambié ambos y desapareció el ruido.
 
Los ruidos de rodamientos son así, todos suenan distintos. Puede ser eso perfectamente. Además comprueba las 4, el último que cambie yo juraba que el ruido venía de alante, pero era el rodamiento de la rueda trasera.
 
Hola,el jueves pasado lo dejé en el taller y me cambiaron el rodamiento y el ruido desapareció ,el rodamiento estaba bastante cascado.Por el tipo de ruido no confiaba que fuera eso pero resultó ser que si, gracias por vuestros comentarios, espero que sirva a otros compañeros.
Un saludo.
 
A mi me cambiaron también el soporte (platillo) para mayor seguridad. De hecho se cambió el rodamiento de la otra rueda pq pensábamos que venía de ahí en un principio pero no me dolió pagarlo ya que me curo en salud.
 
Una pregunta. Entiendo que los ruidos por rodamiento estropeado es constante, ¿no?. Además de ser un ruido constante, ¿influye la velocidad para que suene mas o menos?

Un saludo.
 
Una pregunta. Entiendo que los ruidos por rodamiento estropeado es constante, ¿no?. Además de ser un ruido constante, ¿influye la velocidad para que suene mas o menos?

Un saludo.
Yo hace poco que cambie uno en el m3,el ruido es intermitente y se intensifica con la velocidad cuanto más rápido la intermitencia es más corta,supongo que al girar la rueda más rápido y aún se intensifica más cuando circulas con el lado de esa rueda cerca del quitamiedos o la mediana
 
Es recomendable cambiar los dos rodamientos del mismo eje.
 
Hola, a mí me pasa lo mismo pero solo cuando giro el volante completamente a izquierda o a derecha, así que no sé en qué rueda será, y suena a como cuando se quedaba pegado el freno en la rueda de la bicicleta :)
Saludos
 
Yo hace poco que cambie uno en el m3,el ruido es intermitente y se intensifica con la velocidad cuanto más rápido la intermitencia es más corta,supongo que al girar la rueda más rápido y aún se intensifica más cuando circulas con el lado de esa rueda cerca del quitamiedos o la mediana
Corroboro lo del compañero me empezó a soñar ese famoso ñeeeeec ñecccc cuando giraba sobre todo hacia el lado izquierdo el ruido fue a más me fijé en el foro y cambiamos rodamiento del lado derecho y solucionado el problema !!!
 
Arriba