moser
New Member
Hola a todos. No he encontrado soluciones a este problema que creo que nos afecta a muchos. Es la avería de SCBS en avance, a mí solo me lo hacía cuando salía de viaje y después de llevar un rato a velocidad constante y soltabas el pedal del acelerador saltaba la avería. Ahora se provocar esa avería de otra forma, me basta con ir en 3 velocidad a 100 y soltar el pedal, cuando pasa por el cuentavueltas por 1785 rpms salta, y así queda reflejado en forscan, me da avería de sensor medidor de masa de aire ( ya cambiado 410€ original) y nada, anteriormente se le ha descarbonizado, por completo, sensor de presión de colector nuevo y bomba de vacío de freno, también batería y lijado todos los bornes a masa y positivo que me he encontrado. Limpiado conductos de presión diferencial del filtro de partículas y también limpiado el otro sensor que es metálico, no salía nada de humo y metiendo un cable de embrague de moto conseguí despaponarlo. Os paso foto de la avería que me da ahora a ver si alguien puede ayudarme ,