Sensaciones SkyActiv-G

En mi g, no he tenido narices que que entren más de 39 litros y la media es de unos 35 litros.

Mi media real de consumo son 6.49 litros en 1.571 km, con mucha ciudad.

Mínimo consumo 5.9l, 522 km y 30.85 litros

O el depósito del sedan es más pequeño y no me lo explico.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Creo que tiene capacidad de 51 litros
 
Pues no tengo narices a que entren más de 35 litros, estando casi en reserva.

Lo más 39 litros.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues no tengo narices a que entren más de 35 litros, estando casi en reserva.

Lo más 39 litros.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cuando quedan 50km y echas gasolina comprobé que había 11 litros aún en el tanque.
Es muy grande la reserva a mi parecer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Estará mal calibrado?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pregunta a más gente o haz la prueba.
Ya me ocurría con el CX5. Avisa muy pronto.
Yo lo que hago es es esperar a 0 o casi. Me adapto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
A mí me han cabido 47 litros, pero fue un día para hacer la prueba, ya llevaba 15 kilómetros que marcaba cero de autonomía. Los compañeros han comentado que Mazda deja 5 litros que no se usen para que no se dañe el motor con impurezas.
 
Enhorabuena a los premiados.... :thumbup:
 
Es una foto de la llanta de mi evolution que me entregarán el sábado, no parecen de 16", ni el color es silver, están wuapisimas, sabéis si por ser modelo 2020 han cambiado dimensiones y color?
 

Adjuntos

  • IMG-20200525-WA0001.jpg
    IMG-20200525-WA0001.jpg
    84,1 KB · Visitas: 107
Es una foto de la llanta de mi evolution que me entregarán el sábado, no parecen de 16", ni el color es silver, están wuapisimas, sabéis si por ser modelo 2020 han cambiado dimensiones y color?
Esas son las llantas del Zenith de 18". O tu comercial se equivocó de coche o te han traído un Zenith...
 
Si el resto del coche no lleva equipación del Zenith es que se han equivocado con las llantas, enhorabuena! Jejejeje
 
Es una foto de la llanta de mi evolution que me entregarán el sábado, no parecen de 16", ni el color es silver, están wuapisimas, sabéis si por ser modelo 2020 han cambiado dimensiones y color?
Mira si los altavoces son los BOSE por que parece que te han entregado un Zenith
 
Es una foto de la llanta de mi evolution que me entregarán el sábado, no parecen de 16", ni el color es silver, están wuapisimas, sabéis si por ser modelo 2020 han cambiado dimensiones y color?
Yo tengo un Evolution X, entregado a finales de febrero, y lleva esas mismas llantas de 18” en negro. Eran las mismas que las que llevaba la terminación Zenith, de todas formas, como te ha dicho J.RUBIO22, si lleva altavoces Bose, es un Zenith.
 
El EVOLUTION X y el ZENITH X llevan las llantas de 18 pero pintadas en negro, el que lleva las llantas de 18 en gris metalizado son el ORIGIN X y el ZENITH
 
El EVOLUTION X y el ZENITH X llevan las llantas de 18 pero pintadas en negro, el que lleva las llantas de 18 en gris metalizado son el ORIGIN X y el ZENITH
Mira por donde, me queda claro de una vez el tema de los equipamientos. Ahora sé que los que terminan en X, es la para la motorización skyActiv X. No tenía ni idea…:cool:
 
Mira por donde, me queda claro de una vez el tema de los equipamientos. Ahora sé que los que terminan en X, es la para la motorización skyActiv X. No tenía ni idea…:cool:
El tema de los equipamientos es bastante lioso pero como yo le di mil vueltas cuando iba a comprármelo mirando el Origin, Evolution y el Zenith me los se prácticamente de memoria jajajaja
 
Yo tiré al Zenith de cabeza, creo que la versión básica viene muy bien equipada (respecto a las versiones básicas de otras marcas) pero la Zenith trae muchísimas más cosas de seguridad y el incremento no lo encuentro abusivo.
 
Quería comentar lo del reconocimiento de voz lo poco que lo he trasteado va bien esperaba algo peor no se si lo habrán actualizado y otra cosa que no se si os pasa al poco de cerrar el coche hace un ruido no se si será el freno de estacionamiento o que sera
 
Arriba