Eldelgas
Member
- Registrado
- 27 Julio 2025
- Mensajes
- 12
- Ubicación
- Alcalá de Henares
- Modelo
- Mazda CX-5
- Motor
- 2.0 Gasolina Skyactive 165cv
Buenas tardes, me he dado cuenta que al pisar y levantar el pie del embrague en marchas cortas, primera y segunda, dentro de la habitáculo del coche suena un silbido. No ocurre siempre, y no hay ruido de traqueteo, no hay pérdida de potencia a levantar el pie y acelerar, las marchas entran sin ningún tipo de problema. Como ya os he comentado es de vez en cuando, no es siempre. Si alguien me pudiera comentar algo se lo agradecería.
Muchas gracias y buen día.
Muchas gracias y buen día.