MAZDA CX-5 MK2 (2017-PRESENTE) Sonido de silbido al pisar embrague

Eldelgas

Member
Registrado
27 Julio 2025
Mensajes
13
Ubicación
Alcalá de Henares
Modelo
  1. Mazda CX-5
Motor
2.0 Gasolina Skyactive 165cv
Buenas tardes, me he dado cuenta que al pisar y levantar el pie del embrague en marchas cortas, primera y segunda, dentro de la habitáculo del coche suena un silbido. No ocurre siempre, y no hay ruido de traqueteo, no hay pérdida de potencia a levantar el pie y acelerar, las marchas entran sin ningún tipo de problema. Como ya os he comentado es de vez en cuando, no es siempre. Si alguien me pudiera comentar algo se lo agradecería.
Muchas gracias y buen día.
 
Tengo una curiosidad ,¿es un silbido como tal (como una pérdida de aire) o un crujido agudo? No llego a entender y soy muy curioso. Así tambien si queda mas claro , mas gente te podrá ayudar.
 
Última edición:
Hola, es un silbido como de perdida de aire, no de crujido agudo. Además no es siempre que se pisa el embrague sino de vez en cuando. No se que podrá ser.
Muchas gracias.
 
Pues será un pérdida de aire, eso habría que comprobarlo.
 
¿Embrague hidráulico? Se me ocurre eso y habría que comprobar si esa unidad equipa ese sistema. Miedo me da opinar que luego me llueven piedras.
 
Arriba