Sugerencias foro!!

Dentro del hosting de Jjsimply, hemos actualizado a un servidor con SSD NMVE puesto que llegamos casi a los 500 usuarios
Ha sido hoy al mediodía
 
Dentro del hosting de Jjsimply, hemos actualizado a un servidor con SSD NMVE puesto que llegamos casi a los 500 usuarios
Ha sido hoy al mediodía

Aprovecho por aquí para decir que en las últimas horas el foro no va: no aparecen las opciones de escritura ni nada, y solo se puede contestar a las citas por Tapatalk.

Si a algún usuario le está sucediendo esto, por favor, que lo escriba más abajo. Yo solo puedo, como he dicho, por Tapatalk.

Saludos.
 
Aprovecho por aquí para decir que en las últimas horas el foro no va: no aparecen las opciones de escritura ni nada, y solo se puede contestar a las citas por Tapatalk.

Si a algún usuario le está sucediendo esto, por favor, que lo escriba más abajo. Yo solo puedo, como he dicho, por Tapatalk.

Saludos.
Buenas noches
Estoy fuera hasta mañana. Donde esta alojado el foro, me han comentado que en el backup de anoche detecto 2 ficheros como virus. Se han restaurado, mañana cuando llegue a casa lo mirare a fondo
 
Buenas noches.
Esta tarde, intentando registrarme siempre me daba fallo, y ahora ya he podido registrarme y escribir en el foro de presentaciones sin problema, desde un PC.
Comentar que me he dado cuenta de por qué fallaba: No aparecía el captcha, sólo la opción de aceptar las condiciones. Hace un rato, cuando lo intenté de nuevo, el captcha estaba en el hueco que por la tarde estaba vacío.
No sé si tiene algo que ver con lo que comentáis, por si acaso lo menciono.

Saludos.
 
Me toca investigar a que refiere esos errores y porque los entiende como virusA0283684-BDAA-4836-9947-552B437C5E2B.jpeg
 
Pero ahora sale el foro ok. ¡¡¡Todo correcto, José Luis!!!
 
A mí me pasa con Chrome,no me deja ni escribir ni poner fotos
 
Buenas compis
Que estuve el fuera y ya estoy por aquí metiendo mano al foro.
Creo que ya ha pasado un tiempo prudencial, que somos unos cuantos, y ya hay bastante información por aquí, por lo que estoy ocultando los links para usuarios no registrados.
Lo único que consigo con esto es que se registren y así seguir escalando posiciones en Google.
1598184968475.png

Tengo terminada ya la programación de un addon. ¿Qué hará? Los usuarios registrados solo podrán escribir en el post de presentación, y hasta que esto no ocurra, no podrán escribir en los demás, se que @CCartola me lo agradecerá :abrazo:

Tengo pendiente, hacer otra programación para que en la sección de compraventa solo se pueda escribir los usuarios con al menos X mensajes.
Mas sugerencias compañeros?

Os recuerdo a todos, que, en la parte inferior del foro, hay una sección de contactarnos. Ahí me llegan los emails directamente, por si alguna otra vez vuelve a pasar lo mismo
1598185069951.png

Un abrazo :Saeufer:
 
Algunos estamos contentos de ver estos cambios. Ánimo @CCartola , llega la caballería xD.
Fuera coñas, personalmente me alegra ver que se empieza a tomar alguna medida, que al fin y al cabo va a favor del foro y de los usuarios. :sifone:
Todas las criticas son buenas. y aqui estoy para solucionarlas.
Llevan casi un mes atacando el foro a las noches, y hasta que dimos con la solucion nos volvimos locos.
:D
 
¡¡¡DIOS EXISTE!!! (Hostras, en mayúsculas, rompiendo una de las reglas del foro, pero no es para menos).

No solo yo me quejo de la situación de las presentaciones, algún user más me lo ha hecho llegar. Y es que hay que tener en cuenta que esto es un foro de un CLUB, no la casa de la guasa o un foro donde se entra, pregunta y se pira cuando se tiene la solución. Un club lo formamos miembros y afines a la marca. A partir de aquí que cada cual interprete esto libremente, pero creo que mi idea sobre el foro está más que bien reflejada.

En cuanto tenga más sugerencias, te las hago llegar @IKERTX0

Muchas gracias por tu esfuerzo y hacer que esto tenga una personalidad propia.
 
¡¡¡DIOS EXISTE!!! (Hostras, en mayúsculas, rompiendo una de las reglas del foro, pero no es para menos).

No solo yo me quejo de la situación de las presentaciones, algún user más me lo ha hecho llegar. Y es que hay que tener en cuenta que esto es un foro de un CLUB, no la casa de la guasa o un foro donde se entra, pregunta y se pira cuando se tiene la solución. Un club lo formamos miembros y afines a la marca. A partir de aquí que cada cual interprete esto libremente, pero creo que mi idea sobre el foro está más que bien reflejada.

En cuanto tenga más sugerencias, te las hago llegar @IKERTX0

Muchas gracias por tu esfuerzo y hacer que esto tenga una personalidad propia.

no preocuparse, que no es algo que sea chasquear los dedos y ya, es algo que hay que programas y hacer pruebas, y hay veces que no tengo mucho tiempo, pero entre hoy y mañana queda listo
 
Buenas.

¿Ya no se puede marcar todos los foros como leidos no? No está el botón vamos, solo lo veo en cada subforo.

Gracias.

Un saludo.
 
Arriba