Sugerencias foro!!

Una minucia que he visto:
En el antiguo foro, las etiquetas de las diferentes versiones (mk1
poco entiendo de SEO, por lo que si alguien me ayuda, mejor que mejor
Ya aparece este foro entre las primeras respuestas si escribes en Google *Club Mazda*
:tmnt:
Ya solo nos falta que aparezca cuando busquen “foro mazda”
 
No puedo arrastrar una imagen para mi avatar. Cumple los requisitos.
 

Adjuntos

  • Google Chrome_2020-01-06 20-51-24@2x.png
    Google Chrome_2020-01-06 20-51-24@2x.png
    158,9 KB · Visitas: 10
Si
No puedo arrastrar una imagen para mi avatar. Cumple los requisitos.
Si, es algo que estoy esperando respuesta por parte de xenforo, es un bug de la nueva version, espero que en pocos dias este solucionado
 
Iker ¿es posible cargar los iconos normales?
Desde el móvil con Tapatalk no puedo insertar los actuales y cuando estoy en la versión web nunca encuentro nada. Y tampoco encuentro el contexto para poner la lucha de espadas láser, que es el que me gustaría usar...
:starwars-smiley:
Ah, pues mira sí, ahora...

Pero vamos, que con los habituales del wasap me aclaro más...
 



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde tapatalk, se pueden poner los que tengas en el movil, alguno no lo reconoce, pero mi mensaje de arriba esta enviado desde tapatalk, y he puesto unos cuantos :)
 
Me gusta entrar en el foro y ver la campanita de aviso a los temas seguidos o si alguien cita un mensaje mío etc pero que cada vez me manden un email...ya no tanto,lo tengo desactivado pero igual me llegan y si desactivo las alertas no me sale la campanita,se puede hacer algo? gracias
 
Me gusta entrar en el foro y ver la campanita de aviso a los temas seguidos o si alguien cita un mensaje mío etc pero que cada vez me manden un email...ya no tanto,lo tengo desactivado pero igual me llegan y si desactivo las alertas no me sale la campanita,se puede hacer algo? gracias
Claro, desactivarlo en tu menú de usuario, en Preferencias, desmarcas la opción :aaaaa:

Captura de pantalla 2020-02-03 a las 20.14.55.png
 
Creo que con esta actualizacion se acaban los problemas de las fotos de avatar
1580761352041.png
 
Arriba